Sherlyn presume su enorme colección de zapatos: “Para que se infarten”

Además de mostrar su gran colección de zapatos, la actriz reveló la razón por la que le cuesta trabajo despedirse de ellos

Sherlyn.

Sherlyn.  Crédito: Mezcalent

Sherlyn está lista para continuar con la mudanza de su nueva casa, pero antes sorprendió a sus seguidores de redes sociales al mostrar la gran cantidad de zapatos que la han acompañado a lo largo de los últimos años.

Fue con una serie de videos publicados en las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde la actriz reveló que le gusta coleccionar zapatos porque tienen un gran significado, pero luego de pensarlo bien está dispuesta a despedirse de ellos para que hagan felices a otras mujeres.

Les quiero enseñar algo para que se infarten, zapatos. ¿Creen que logremos quedarnos solo con la mitad? Haremos el intento. Ahora se van a hacer felices a otras niñas, a otras mujeres, vean qué felicidad“, se escucha decir en la grabación mientras muestra la gran cantidad de calzado de todo tipo, desde los más cómodos hasta los más elegantes y pasando por todos los colores.

Asimismo, la estrella de cine y televisión confesó cómo fue que llegó a acumular tantos zapatos y por qué son tan importantes en su vida.

Para mí los zapatos tienen una importancia enorme, me cuesta mucho trabajo deshacerme de ellos porque como les he platicado tengo muy buena memoria y alguien, hace mucho tiempo me contó una historia de unos niños que se perdieron en Disney y los reconocieron por los zapatos. Desde entonces empecé a poner atención en qué zapatos traía y qué zapatos traía la gente que es importante para mí“, explicó en otro de los videos.

Y confesó que cada vez que va a vivir un momento importante, una cita, un día de trabajo o un viaje, siempre tiene muy presentes los zapatos que va a usar.

Por eso la dificultad de deshacerme de ellos porque se me veían las historias de tantos pasos juntos, lugares viajes y experiencias, pero ni modo, a soltar“, añadió conmovida.

En esta nota

Sherlyn

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain