Taylor Swift anunció el lanzamiento de su nuevo álbum, una versión extendida de “Red”

"Esta será la primera vez que escuche las 30 canciones que debían ir en 'Red'", escribió la cantante sobre el álbum que lanzará el próximo 19 de noviembre

Taylor Swift.

Taylor Swift. Crédito: Frazer Harrison/Getty Images

Taylor Swift confirmó que su próximo álbum regrabado será “Red”.

Será la primera vez que escuche las 30 canciones que estaban destinadas a ir en el álbum original“, escribió en Instagram.

Parte del mensaje de Swift que explica el contexto del disco original y sus planes para la nueva versión dice que musical y líricamente, “Red” parecía una persona con el corazón roto.

Era un mosaico fracturado de sentimientos que de alguna manera encajaban al final. Feliz, libre, confundido, solitario, devastado, eufórico, salvaje y torturado por los recuerdos del pasado. Entré al estudio y experimenté con diferentes sonidos y colaboradores. Y no estoy segura si estaba volcando mis pensamientos en este álbum, escuchando a miles de sus voces cantarme la letra en solidaridad apasionada, o si era simplemente el momento, pero algo se curó en el camino”.

A veces necesitas hablar de ello (una y otra y otra vez) para que realmente sea terminado. Como tu amigo que te llama en medio de la noche hablando y hablando de su ex, no podía dejar de escribir. Esta será la primera vez que escuche las 30 canciones que debían ir en ‘Red’. Y bueno, una de ellas dura hasta 10 minutos“, publicó la cantante.

Swift está rehaciendo todos sus álbumes hasta “Reputation” de 2017 después de que su antiguo sello discográfico vendiera los derechos de los discos sin su permiso.

En abril de 2021, la cantautora compartió la versión regrabada de su segundo álbum, “Fearless” de 2008, titulado “Fearless (Taylor’s Version)”, así como una colaboración nunca antes escuchada con Maren Morris llamada “You All Over Me”.

Al abordar el proceso de realización de “Fearless (versión de Taylor)”, Swift dijo que trató de crear una versión igual pero mejor del álbum.

No se sabe en qué orden seguirá Swift regrabando y relanzando sus álbumes.

Mientras tanto, la compositora de 31 años nacida en Pensilvania, Estados Unidos, fue honrada la semana pasada con el premio Songwriter Icon Award de la National Music Publishers Association.

En esta nota

Taylor Swift

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain