Tuca Ferretti ya estableció sus objetivos con FC Juárez

El entrenador brasileño estableció la meta de sumar mínimo 25 puntos para asegurar la permanencia de su club en La Liga BBVA MX

Ricardo Ferretti, entrenador de Juárez FC

Ricardo Ferretti, entrenador de Juárez FC Crédito: Getty Images

El nuevo entrenador de Juárez Fc, Ricardo Ferretti, estableció los objetivos que deberá cumplir su equipo para la siguiente temporada, asegurando que el principal será mantener la permanencia en la máxima categoría del fútbol mexicano.

En tal sentido, el entrenador brasileño estableció la meta de sumar mínimo 25 puntos por torneo y también se encargó de desmarcar la comparación que hay entre los planteles de Bravos y Tigres en la Liga BBVA MX.

En una charla en exclusiva con Línea de 4 aseguró que el equipo buscará refuerzos para mejorar la calidad del plantel y poder alcanzar los objetivos y a medida que vayan pasando las jornadas, podrán aspirar a más cosas.

“Con la directiva hemos puesto metas y objetivos, estamos buscando estos refuerzos para cumplir con lo que la directiva pretende y alejarnos lo más posible de la situación del descenso, conforme vaya transcurriendo el tiempo puede pensar en cosas más altas”, comentó.

“El objetivo que hemos planteado a la directiva es buscar entre 25 y 26 puntos por torneo para poder, en primer lugar, alejarnos lo más posible de la zona de descenso y creo que con eso estaríamos con la posibilidad de entrar a la Liguilla”, aseguró.

Por último, y con relación al estilo de juego que exigía a sus jugadores en Tigres, comentó que a pesar de que a él le gusta el juego de tenencia, cada equipo es diferente y deberá adaptar su planteamiento a las características de sus futbolistas.

Quizás pueda interesarte: Tuca Ferretti opina que su salida de Tigres se propició por gente negativa

En esta nota

Juárez FC Liga MX TUCA FERRETTI
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain