Alexa Dellanos estira el sostén de su microbikini y presume su bronceado

La bella influencer de moda y estilo de vida posó muy sensual en un camastro, luciendo sus caderas y minicintura; en su cuenta de Instagram ya sobrepasa los cuatro millones de seguidores, a quienes sorprende con atrevidas fotos

Alexa Dellanos estira el sostén de su microbikini y presume su bronceado
Alexa Dellanos.
Foto: Grosby Group
Regreso a Clases

Para Alexa Dellanos ya ha comenzado el verano, por lo que decidió complacer a sus seguidores en Instagram con una fotografía en la que aparece estirando el sostén de su microbikini de tiras, con el que presumió al máximo su bronceado; en otra imagen la bella influencer posó de rodillas en un camastro, luciendo sus caderas y minicintura.

La hija de la conductora Myrka Dellanos es experta en compartir en sus redes sociales fotografías en las que modela sensuales atuendos, como un conjunto deportivo rosa tie dye; esas recientes imágenes llevan ya más de 145,000 likes.

Alexa Dellanos actualmente se encuentra en Puerto Rico; la joven es una fanática de la música y las criptomonedas, pero nunca olvida escribir mensajes positivos y de reflexión a sus fans. Uno de los más recientes fue “al final del día, el amor es todo lo que importa”.

Alexa Dellanos regresa al gimnasio, luciendo sus impresionantes curvas en leggings azules

En sexy bikini naranja, Grettell Valdez luce su escultural cuerpo al patinar

Con baby doll transparente, Demi Rose deja ver parte de su tanga negra