Celia Lora sube la temperatura con atrevida lencería de encaje y transparencias desde la cama

La playmate mexicana presumió la belleza de sus voluptuosas curvas posando con un atrevido body de encaje rojo y transparencias

Celia Lora sube la temperatura con atrevida lencería de encaje y transparencias desde la cama
Celia Lora.
Foto: Mezcalent

Celia Lora prendió fuego nuevamente en sus redes sociales, en donde este fin de semana compartió una atrevida imagen en la que posó con una prenda de lencería que reveló sus curvas de infarto.

Como bien saben sus fanáticos, las imágenes en las que daja muy poco a la imaginación son las favoritas de la playmate mexicana, y fue precisamente así como nuevamente deleitó la pupila de cerca de 10 millones de seguidores con los que cuenta actualmente en Instagram.

Posando desde la cama con una atrevida prenda de lencería en color rojo en la que resaltan algunas transparencias, la empresaria enamoró a más de 35 mil usuarios que de inmediato calificaron la imagen con un “me gusta”. Asimismo, hizo la invitación a suscribirse en su página de OnlyFans, en donde promete compartir contenido apto para sus más exigentes seguidores.

Usando el mismo body, pero mostrando otro ángulo, la estrella del reality ‘Acapulco Shore’ desató todo tipo de reacciones.

La empresaria es una experta en llamar la atención de sus fans, muestra de ello fue el video que compartió días antes en la misma red social, en donde apareció posando con un abrigo negro y sin sostén, presumiendo sus exuberantes atributos de la forma en que solo ella sabe hacerlo.

Pero las acaloradas postales no dejan de causar revuelo, pues también se lució convertida en una sensual artista del pincel, imagen con la que dejó a la vista sus exuberantes atributos y desató la pasión entre sus fanáticos.