De gran slam, así es el lujoso apartamento que Novak Djokovic vendió en Miami por $6 millones

El tenista serbio se anotó un saque as con la venta de su imponente propiedad, aunque su margen de ganancia no fue precisamente el mejor

Novak Djokovic dijo adiós a su lujoso apartamento en el Eighty Seven Park.

Novak Djokovic dijo adiós a su lujoso apartamento en el Eighty Seven Park. Crédito: Eighty Seven Park/Matt King | Getty Images

El tenista serbio Novak Djokovic, de 34 años, tuvo una semana soñada, pues no solo derrotó a Rafael Nadal en Roland Garros, sino que también vendió su lujoso apartamento en la ciudad de Miami.

El hogar de Nole se ubicaba en el noveno piso del Eighty Seven Park, una torre de apartamentos de 18 pisos y construida en el año 2019 por el afamado arquitecto Renzo Piano.

De acuerdo a información de diversas páginas de bienes raíces, la venta se concretó, el pasado 16 de junio, por $6 millones de dólares, mientras que él pagó $5.8 millones de dólares, por lo que su margen de ganancia fue muy reducido

El apartamento, que está distribuido a lo largo de 2,421 pies cuadrados, cuenta con tres recámaras, 3.5 baños, cocina, comedor, sala y una muy extensa terraza.

La cocina es abierta y algo pequeña. Está equipada con una alacena de color café, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que puede funcionar para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

Novak Djokovic casa
El comedor y la cocina se unifican. (The Grosby Group)

La recámara principal, en la que Djokovic llegó a dormir en alguna ocasión, tiene el espacio suficiente para una cama grande y una sala de estar. También goza de acceso a la terraza, de un amplio armario y de un baño con tocador doble, con bañera y con ducha con cancel transparente.

Desde su terraza se tienen unas envidiables vistas de la playa y de la ciudad de Miami, ya que rodea todo el apartamento.

Al exterior, en las áreas comunes, hay spa, gimnasio, enoteca, biblioteca, un Apple Center, jardín privado, dos piscinas, exposición botánica, entre otras amenidades.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad del nuevo propietario.

Para ver más imágenes del interior del inmueble, da clic aquí.

Vive en una muy linda casa de Marbella

Además de este apartamento, Djokovic posee una imponente mansión en Marbella, España, que es el sitio donde radica habitualmente con Jelena, su esposa.

Fue tal su gusto por la zona y por la casa, que Nole decidió comprar la casa, de estilo marroquí y mediterráneo, tras desembolsar cerca de €10,000,000 de euros, algo así como $12,000,000 de dólares.

Al interior, en sus 10,765 pies cuadrados de construcción, cuenta con nueve recámaras, ocho baños, cocina con área de desayunador, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine, sala de juegos, piscina cubierta, gimnasio, entre otras habitaciones.

En su exterior, el lote de 36,675 pies cuadrados de extensión goza de una terraza con una muy linda vista al mar, una piscina con área de spa, una área de barbacoa y una infaltable cancha de tenis.

Sigue leyendo:

Robert Redford cierra un ciclo y dice adiós a su querido rancho en Utah

“Es una vergüenza total”, así reaccionó Lali Espósito tras filtrarse fotos de ‘su nueva mansión’

Conoce la mansión que Sergio Ramos compró y que no podrá disfrutar tras su salida del Madrid

Así luce la lujosa mansión que compró Chiquis tras ser desheredada por Jenni Rivera

En esta nota

casas de famosos Miami Novak Djokovic

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain