El hijo de Ninel Conde se niega a convivir con ella, asegura Giovanni Medina

El empresario reveló que su hijo Emmanuel se negó a convivir con la cantante, ya que entre ellos no hay un vínculo de amor

Ninel Conde.

Ninel Conde.  Crédito: Mezcalent

El pasado jueves 17 de junio Ninel Conde y Giovanni Medina se reencontraron en los juzgados de la Ciudad de México, en donde se llevó a cabo una audiencia para que la cantante finalmente pudiera convivir con su hijo Emmanuel a más de un año de no poder hacerlo, sin embargo, dicho encuentro no fue posible ya que el menor prefirió no tener contacto con su mamá.

Así lo confirmó el empresario ante los medios de comunicación, en donde compartió algunos detalles de lo que vivieron frente a las autoridades, entre las que se encontraba la Comisión Nacional de Derechos Humanos, el juez, Trabajo Social, un Ministerio Público.

Fue una audiencia las autoridades verificaron el estado en el que se encuentra mi meno hijo. Se verificó su estado físico y emocional y se pudo constatar que mi hijo goza de perfecto estado“, explicó Medina.

Tras la insistencia de los medios por saber si “El Bombón Asesino” pudo convivir con Emmanuel, respondió que no fue así, porque el menor no lo permitió.

“Entiendo que las autoridades le preguntaron y le sugirieron, incluso le insistieron que un poquito para que viera a su mamá, pero no fue su voluntad. No lo vio”.

El ex de Ninel aseguró que esta no es la primera vez que ella tiene la oportunidad de convivir con el pequeño, pero en ocasiones anteriores había preferido atender otros asuntos, olvidándose por completo de su hijo: “Si Ninel hubiera venido las dos audiencias pasadas en donde se le citó para ver un régimen de convivencias presencial, probablemente ya estaría viendo a nuestro hijo, sin embargo, tuvo otras prioridades“.

Además de poner en duda la salud mental de la cantante, el empresario concluyó asegurando que únicamente está buscando el bienestar de su hijo.

En esta nota

Giovanni Medina Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain