En sexy bikini naranja, Grettell Valdez luce su escultural cuerpo al patinar

La bella actriz mexicana se dejó ver dispuesta a practicar de nuevo, luego de que el año pasado se decidiera por ese deporte para distraerse durante la cuarentena; en un video mostró las marcas causadas por las caídas

En sexy bikini naranja, Grettell Valdez luce su escultural cuerpo al patinar
Grettell Valdez.
Foto: Miguel Tovar/LatinContent/Getty Images
Regreso a Clases

En 2020, Grettell Valdez dio a conocer a través de su cuenta de Instagram su decisión de aprender a patinar, para distraerse durante un viaje luego de su cuarentena por COVID-19. Diversos compromisos profesionales hicieron que dejara de practicar, pero un año después ha optado por hacerlo de nuevo.

La bella actriz mexicana se dejó ver usando un sexy bikini naranja de talle alto, en una foto con la que complació a sus fans; el mensaje que escribió junto a la imagen fue “Nunca es muy tarde para aprender cosas nuevas. No importa las veces que me caiga, me voy a levantar”. En dos videos, presumió su escultural figura y hasta mostró las marcas en su cuerpo causadas por las caídas.

En días recientes Grettell Valdez vio reducido su número de seguidores en Instagram, pues fue una de las famosas que dieron un mensaje sobre un partido político a través de sus redes sociales en plena veda electoral; hasta el momento ella no ha hecho ninguna declaración sobre la polémica.

Al ritmo de la música Grettell Valdez deja ver su ropa interior al bailar sensualmente

Con baby doll transparente, Demi Rose deja ver parte de su tanga negra

Jimena Sánchez, la Kim Kardashian mexicana, muestra en video su rutina para glúteos