Frida Sofía asegura que la gente de Alejandra Guzmán creó una campaña para destruirla

La modelo de 29 años aseguró que la gente que maneja las redes sociales de Alejandra Guzmán quieren hacerla pedazos y han creado una campaña de sabotaje

Frida Sofía.

Frida Sofía.  Crédito: Mezcalent

Frida Sofía denunció que una vez más está siendo víctima de una campaña de desprestigio en su contra, la cual habría sido creada por el encargado de llevar las redes sociales de su mamá, Alejandra Guzmán.

Según lo compartió en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, la modelo de 29 años ha sido blanco de ataques por parte de un usuario, a quien identificó con el nombre de Rosa “Piink” Uribe.

Para que vean esta persona que está a cargo de tooodas las redes de Alejandra Guzmán se ha encargado de crear campañas, cuentas, clubs y demás con el único fin de hacerme pedazos“, escribió la empresaria en una publicación.

La influencer puso en evidencia a dicho usuario, a quien señaló de ser el encargado de humillarla e insultarla, así como ofrecerle dinero para que se suicide.

Dicha campaña de sabotaje aumentó luego de que Frida Sofía fue nominada en los Premios Juventud, en donde compite en la categoría Quiero Más con Michelle Salas, hecho que destacó en el mismo mensaje.

Hacen todo tipo de trampas cuando se trata de votar para premios siempre dejan las cuentas en incógnito para que cuenten los views, trolls y bots y hackers … en fin. Si no me han destruido es por algo“, agregó.

Según se puede ver en las capturas de pantalla que compartió la modelo y que fueron retomadas por otros usuarios de Instagram, se puede ver cómo una cuenta llamada team.guzman se lanza a favor de la hija de Luis Miguel.

La nieta de Silvia Pinal finalizó su mensaje asegurando que aquellas personas que hoy se muestran a favor de Alejandra Guzmán, son los mismos que rechaza la rockera cuando le hacen llegar regalos en sus presentaciones.

Son cobardes y maquiavélicos y obsesionados enfermos de su artista favorita que ni agradece todos los detalles como las flores enormes y cositas que le mandan. Su dinero, tiempo, amor y apoyo… jamás será tomado en cuenta. Yo lo sé mejor que nadie. Aquí los que están mal, quieran o no, son ustedes #teamguzman en especial ROSA “PINK” URIBE”, señaló.

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain