Mientras es nombrado “papá del año”, Giovanni Medina cuestiona la salud mental de Ninel Conde

El empresario reveló los motivos por los que considera que la cantante requiere ayuda profesional y comparte con orgullo cómo es la relación que ha formado con su hijo

Ninel Conde y Giovanni Medina.

Ninel Conde y Giovanni Medina. Crédito: agencia reforma

Luego de acudir a la audiencia en la que fue valorada la salud física y psicológica de su hijo Emmanuel, Giovanni Medina compartió algunos detalles de lo que sucedió ante las autoridades mexicanas y mostró su felicidad por haber sido nombrado “El papá del año” por una revista.

Fue durante una entrevista con el programa  ‘Ventaneando’, en donde el empresario reiteró su interés por obtener la custodia absoluta de su hijo, argumentando que para él lo más importante es convivir con él de manera sana y en las condiciones adecuadas, por lo que hizo un llamado a Ninel Conde para llegar a un acuerdo que beneficie a ambos, pero principalmente al menor.

Aprovecho este medio para pedirle a Ninel que lleguemos a un acuerdo, que platiquemos“, mencionó.

Aunque volvió a asegurar que fue su hijo quien se negó a convivir con su madre durante la audiencia, reiteró su interés por llevar una relación cordial con su ex pareja, sin embargo, puso en duda la salud mental de ésta, detallando que pasa por episodios violentos que ponen en riesgo a su hijo y a quienes la rodean.

“Uno de los motivos más importantes por los que concluyó mi relación con ella es que yo le pedía de manera firme que atendiéramos su salud mental. Por actos violentos, irracionales, por cambios de un estado de ánimo, porque hacía cosas que ponían en riesgo a nuestro hijo y de pronto en riesgo a todos”.

Antes de concluir el tema, aseguró que su principal objetivo es ayudar: “A final de cuentas la gente podrá saber que nunca les he mentido“, añadió.

En medio de la batalla legal por la custodia de su hijo, Giovanni Medina fue nombrado “El papá del año” por la revista Cosas, en donde protagonizaron una sesión de fotos con motivo del Día del Padre.

Medina dijo sentirse orgulloso de la relación que ha formado con su hijo, hecho que destacó en las páginas de la publicación mexicana.

“Emmanuel es mi compañero, es mi familia, él y yo nos decimos mucho que somos mejores amigos y la verdad es que somos cómplices y confidentes. Todo lo que engloba una familia y he tratado de darle lo mejor mí, creo que si algo todavía puedo hacer bien en la vida es eso, es ahí donde estoy enfocando todos mis esfuerzos“, se lee.

Asimismo, confiesa que no le gustaría que su hijo viva en una realidad que lo pueda afectar emocionalmente, que pueda dañar sus estructuras psicológicas: “Eso para mí es prioridad, de eso lo protejo“.

En esta nota

Giovanni Medina Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain