Por qué Fast & Furious 11 será la última película de la saga

A pocos días del estreno de la novena parte de la saga, Vin Diesel ya piensa en terminar la historia en la película 11

Vin Diesel

Vin Diesel. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Vin Diesel podría despedirse más temprano que tarde de su personaje Dominic Toretto. El actor recientemente habló de cómo podría terminar la historia que comenzó en el 2001 y sería en Fast & Furious 11.

El actor de 53 años aseguró que sabe que toda historia tiene que terminar y a pesar de que adora a Dom, la undécima entrega de la saga de Rápido y Furioso será la elegida para concluir el ciclo, no sin antes estrenar algunos spin-off.

“El final llega porque toda buena historia necesita uno. Porque cada libro que has leído tiene un último capítulo. Porque esa es la naturaleza de la narración”, dijo. “Estoy seguro de que hay personas a las que les encantaría que Fast & Furious continuará una y otra vez”.

“El universo, lo hará, claramente, y habrá diferentes iteraciones de historias y diferentes historias que se desarrollarán en el futuro. Pero en términos de esta mitología, creo que se lo debemos a los fans, aunque sospecho que a mucha gente le parecerá agridulce darles el final”.

Según informa The Associated Press las películas siguientes podrían estrenarse en 2023 y 2024.

Vin Diesel también aseguró que esta novena entrega de la película será como el principio del fin y dará paso a la historia que se deberá amarrar en la parte 11.

F9 se estrenará el próximo 25 de junio en Estados Unidos y Canadá, mientras que a México llegará el próximo 2 de julio. La nueva película continuará la historia de Dom y ahora presentará a un integrante más de su familia, su hermano perdido Jacob, interpretado por John Cena y quien será el villano.

A esta nueva aventura se suman algunos personajes nuevos y regresarán caras familiares. Dentro del reparto destaca la participación de Charlize Theron, Cardi B, Ozuna y Michelle Rodriguez, entre otros más.

Rápido y Furioso tiene 13 producciones que se han derivado de la primera película entre los que se encuentran dos cortometrajes y dos spin-off. La historia de Dom y su familia tiene millones de fans por todo el mundo y al día de hoy se estima que la franquicia ha dejado más de 207 millones de dólares en ganancias.

Te podría interesar:

· Fast & Furious: Primera imagen de Cardi B en ‘F9’
· Fast & Furious 9: Comentarios de John Cena llevan a la franquicia a fracasar en China
· Fast & Furious lanza nuevo trailer y presenta al personaje de John Cena
· Fast & Furious: Vin Diesel quiere que vuelvas al cine, ¡y te lo pide en español!

En esta nota

Vin Diesel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain