Tori Spelling confiesa que ya no duerme con su esposo y que comparte la cama con sus hijos

La estrella de "Beverly Hills 90210" dijo que ya no dormía con Dean Mcdermott desde que este se ausentó de la casa por seis meses mientras filmaba un proyecto, y que sus hijos no han querido irse de su habitación

Tori Spelling

Tori Spelling. Crédito: Rachel Murray Framingheddu for CMPB | Getty Images

Tori Spelling reveló recientemente detalles de su relación con Dean McDermott. La estrella de Beverly Hills 90210 confesó que ella y su esposo no duermen más en la misma cama.

Durante una entrevista en el programa Jeff Lewis Live de SiriusXM, la actriz de 48 años dijo que ella y su esposo, con quien llevaba más de 15 años de casada, están llevando una relación atípica.

“¿Cómo están las cosas?”, preguntó el entrevistador. “La última vez que estuviste aquí todo estaba bien entre ustedes”. A lo que la actriz respondió que actualmente sus hijos y sus perros dormían en su cama. Su esposo duerme en otra habitación.

De acuerdo con la actriz, la pareja dejó de compartir cama luego de que él fue a grabar un proyecto por más de seis meses. “Estuvo fuera seis meses filmando en otra ciudad”. dijo Spelling.

El popular matrimonio tiene cinco hijos juntos, Liam Aaron de 14 años, Stella Doreen, 13, Hatti Margaret, 9 , Finn Davey, 8 y Beau Dean, 4.

Se casaron en el año 2006 y siempre han dado de qué hablar por la relación familiar que llevan. En diciembre del año pasado los fans comenzaron a especular que algo andaba mal entre ellos cuando McDermontt se ausentó de la fotografía familiar, además notaron que ninguno de los dos compartió algún mensaje por su aniversario número 15.

En más de una ocasión la pareja ha tenido problemas. En 2014 él confesó que le había sido infiel, luego de este mal momento la pareja documentó su vida en True Tori, el reality show de la familia. En el programa McDermott confesó que se sentía avergonzado de sus accioones del pasado.

En una entrevista que dio a People ese año, Tori confesó que ambos tuvieron que iniciar desde cero para poder reconstruir su relación. Tiempo después aseguró que estaban bien tras tomar terapia de pareja e individual. “Ha sido uno de los momentos más difíciles de mi vida, pero también uno de los mejores”, dijo. “No cambiaría nada porque si no fuera por eso no podría comunicarme como lo hago ahora.

Te podría interesar:

· Fotos: Exceso de botox deja a Tori Spelling irreconocible
· Tori Spelling demandó a un restaurante tras sufrir quemaduras de tercer grado
· Los protagonistas de “Beverly Hills, 90210” desmienten la historia sobre su comportamiento de divas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain