Verónica Castro se deja ver nuevamente con un look natural luciendo al máximo sus canas

La estrella de televisión reapareció presumiendo la belleza que mantiene a sus 68 años, posando al natural destacando su cabellera con canas y muy poco maquillaje

Verónica Castro se deja ver nuevamente con un look natural luciendo al máximo sus canas
Verónica Castro.
Foto: Mezcalent

Verónica Castro sorprendió una vez más a sus seguidores de redes sociales, ante quienes presumió la belleza que mantiene a sus 68 años, destacando un look completamente al natural con canas.

Aunque hace unos días José Alberto “El Güero” Castro aseguró que su hermana atraviesa por algunos problemas de salud, la cantante reapareció en redes sociales, dejando ver que se encuentra bien y más guapa que nunca.

Los encargados de publicar la fotografía que ha causado revuelo en Instagram fue una firma de accesorios llamada Rosa a la Mexicana, quienes le hicieron llegar a la famosa un par de aretes creados a partir de sus gustos. Como agradecimiento, ella decidió envíales la imagen en la que aparece luciendo unos maxi aretes en color rosa que hacen juego con su ropa.

Gracias por mis rosas a la mexicana que están súper de moda. Qué lindo color Rocío, me gustó mucho“, fue el mensaje que la reconocida actriz compartió con la dueña de la marca.

En la fotografía que circula en varios perfiles de la misma red social, aparece la estrella de televisión mexicana posando al natural, en donde destaca su cabellera con canas y muy poco maquillaje presumiendo así la belleza que mantiene a sus 68 años.

Como era de esperarse, fanáticos de la actriz no tardaron en resaltar lo guapa y cambiada que luce, dividiendo opiniones sobre su más reciente aparición pública, ya que algunos usuarios más mencionaron que esta imagen no le favorece.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la protagonista de ‘Rosa Salvaje’ modela algún diseño de dicha marca, ya que en ocasiones anteriores también ha presumido la belleza de su rostro con algunos sombreros, mismos que resaltan a la perfección con el tono de sus ojos.

La primera vez que le enviamos algo fue después de haber visto un sombrero que elaboramos para La Chicuela y ella nos puso en contacto. Así que le enviamos una texana pintada a mano y un fedora de mezclilla, que fue la primera que elaboramos de su tipo, y la llamamos Verona en honor a ella“, dijo Rocío Loya en entrevista con la revista Quién.