Aleida Núñez se luce en biker shorts negros y muestra el “six pack” de su abdomen

La bella actriz mexicana publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con la que quiso celebrar a su padre, y de paso complacer a todos sus seguidores, consiguiendo miles de likes

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez publicó en su cuenta de Instagram una imagen que ha causado sensación, y con la que demostró que a sus 40 años está en plena forma física. Usando unos biker shorts negros y un top, dejó al descubierto su abdomen de acero, con sus músculos definidos.

En otra foto la actriz y empresaria promocionó su línea de leggings, luciendo unos de color blanco con los que delineó al máximo su escultural figura. Ella asegura que estas prendas sirven para moldear el cuerpo, levantando los glúteos y aplanando el abdomen.

El texto que acompañó la más reciente publicación de Aleida Núñez en Instagram era una dedicatoria a todos los padres en su día, en especial al suyo: “Feliz día a mi papá que tengo la bendición que todavía esté con nosotros, mi ejemplo de paciencia, presencia y prudencia eres el mejor te amo!! y feliz día a todos los papás del mundo 🙌🤗✨”.

Aleida Núñez se luce en leggings de látex, posando de espaldas y sin sostén

En leggings estampados, Yanet García muestra su rutina para ejercitar sus glúteos

Kate del Castillo impresiona con su figura al entrenar en ajustados leggings

En esta nota

Aleida Núñez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain