Buscan a sospechosos de un tiroteo masivo en Baton Rouge que dejó 2 muertos y 4 heridos

Varias personas dispararon contra otras al terminar un concierto en Baton Rouge, en Louisiana, y se dieron a la fuga

Policía en Orange

Las autoridades siguen investigando la causa del accidente. (Archivo) Crédito: ETIENNE LAURENT | EFE

La policía de Baton Rouge, en Louisiana, está buscando a los sospechosos involucrados en un tiroteo masivo el sábado temprano que dejó dos muertos y cuatro heridos.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 2 a.m. en un estacionamiento, dijo la policía en un comunicado de prensa.

Hubo una discusión entre personas no identificadas cuando un grupo de asistentes a la fiesta comenzó a salir de un concierto desde un lugar cercano, dijo la policía. Durante la discusión, varias personas comenzaron a disparar y un total de seis víctimas recibieron heridas.

Dos personas murieron a causa de sus heridas y otras cuatro fueron trasladadas a un hospital cercano y se espera que sobrevivan, dijo la policía.

La policía dijo que Kyren Walton, de 25 años, y Ladarius Alexander, de 20, murieron debido a las heridas sufridas por disparos. Las otras cuatro víctimas fueron trasladadas a un hospital local y se espera que sobrevivan.

“Los sospechosos responsables de este tiroteo se desconocen en este momento”, dijo la policía en el comunicado. “Cualquier persona con información relativa a este incidente debe comunicarse con la Unidad de Crímenes Violentos al (225)389-4869 o Crime Stoppers al (225)344-7867 (STOP)”.

Los reportes locales dijeron que el tiroteo tuvo lugar después de un concierto en Capital Park Bar & Grill, pero la empresa dijo en Instagram que el tiroteo no ocurrió en su propiedad.

“Estamos tratando de traer una gran vibra y atmósfera a Baton Rouge”, dijo en una historia de Instagram. “No tuvimos peleas ni altercados en el club. Teníamos policías y seguridad en las instalaciones en el momento en que ocurrió el incidente”.

En una publicación posterior, la gerencia de Capital Park escribió que estaban profundamente entristecidos por “los eventos que ocurrieron … anoche con clientes alrededor de nuestro establecimiento y en el área cercana a nosotros”.

“Hemos estado y cooperaremos continuamente con las autoridades y les pedimos a todos que mantengan a las familias de las víctimas en sus pensamientos y oraciones durante este tiempo”.

Hasta nuevo aviso, todos los eventos en Capital Park Bar and Grill “han sido cancelados y no tendremos más comentarios debido a que se trata de una investigación en curso. Como comunidad, pedimos que finalmente tomemos una resolución para detener la violencia y construyamos el uno al otro “.

En esta nota

Louisiana tiroteo masivo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain