Canelo Álvarez se confiesa ante JC Chávez: “Es para mí un ídolo desde que empecé en el boxeo”

La mayor estrella del boxeo actual, Saúl Álvarez, estuvo en el Estadio Jalisco para apoyar al "César del Boxeo" en su pelea final y también a su hermano Ramón Álvarez

Saúl 'Canelo' Álvarez y Julio César Chávez se saludan en el Teatro KA del MGM Grand previo a la pelea de Álvarez con Julio César Chávez Jr. en 2017.

Dos épocas: "Canelo" Álvarez y JC Chávez. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Saúl “Canelo” Álvarez suele ser moderado para hablar de su lugar en la historia del boxeo mexicano, siempre afirmando que él buscará hacer su propia historia, lo cual ha logrado. Pero este sábado en Guadalajara, el campeón mundial supermediano rindió un tributo a Julio César Chávez.

“Canelo” estuvo en el Estadio Jalisco para apoyar a dos frentes: su hermano Ramón “Inocente” Álvarez, quien venció con comodidad a Omar Chávez, pero también para apoyar al legendario “JC” Chávez, el hombre de la noche en su pelea final a los 58 años de edad.

“Vine a apoyar a mi hermano y estoy muy contento… sentarme en primera fila y ver a uno de mis más grandes ídolos pelear“, dijo Álvarez. “Mis respetos para él, es para mí un
ídolo desde que empecé en el boxeo”.

“Canelo”, entrevistado en el ring para la transmisión del evento “Tributo a los Reyes”, insistió en que su plan es enfrentar a Caleb Plant, quien lo ha estado provocando, para poder tener todos los títulos de peso supermediano, pero que si no ocurre, peleará contra el que sea.

En esta nota

Canelo Álvarez Julio César Chávez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain