Conoce la mansión donde Michelle Salas celebró su cumpleaños al puro estilo de Luis Miguel

La hija de Luis Miguel festejó su llegada a los 32 años en una casa de Acapulco con discoteca incluida, con lo que nos recordó los años en que su padre conquistaba el Baby'O

Conoce la mansión donde Michelle Salas celebró su cumpleaños al puro estilo de Luis Miguel
Michelle Salas gozó de una espectacular mansión en Acapulco.
Foto: Villa Sábalo/Instagram / Mezcalent
Regreso a Clases

Michelle Salas, de 32 años y quien es hija de Luis Miguel, aprovechó su más reciente cumpleaños para celebrarlo a lo grande en una imponente mansión de Acapulco, en el estado mexicano de Guerrero.

Aunque su aniversario fue el pasado 13 de junio, los festejos se extendieron hasta el día de ayer, en donde se le vio disfrutando sus últimos días de playa, para posteriormente tomar un vuelo con dirección a la Ciudad de México.

Michelle Salas
La piscina, con sus espectaculares vistas al mar, fue uno de los espacios que más disfrutó. (Michelle Salas/Instagram)

La también hija de Stephanie Salas se hospedó en la mansión conocida como Villa Sábalo, ubicada a muy poca distancia de una de las antiguas casas de su padre.

Michelle Salas Acapulco
Michelle Salas gozó su cumpleaños a lo grande en Acapulco. (Michelle Salas/Instagram)

Durante su estancia en el lugar, Michelle gozó de todas las comodidades y lujos que nos podamos imaginar pues la residencia goza de 14 recámaras para los huéspedes y cinco más para el personal de limpieza.

Además de las habitaciones tradicionales, la lujosa residencia también cuenta con bar, discoteca, spa, gimnasio, sala de juegos, cancha de paddle-tenis, piscina infinita, jacuzzi y parking para 15 vehículos.

El spa está equipado con dos salas de masaje, con sala de Vichy Shower, con salón de belleza y con baño de vapor, es decir, con todo lo indispensable para tener una estancia relajada tras una noche de desenfreno.

Con el festejo de discoteca, Michelle nos llevó a recordar los tiempos en que Luis Miguel conquistaba las noches de Acapulco y en especial al Baby’O, hace ya algunas décadas.

La discoteca es multiusos, pues también puede ser utilizada como sala de conciertos, de cine o para hacer conferencias, por lo que hay gusto para todos.

Los jardines, al ubicarse en un lote de más de 2.5 acres, son otro punto a destacar en la propiedad, al ser bastante extensos y contar con unas muy bien cuidadas áreas verdes, con ríos, con cascadas, con estatuas y con palapas para todo tipo de reuniones.

Desde cualquier punto de la propiedad, la cual es sumamente segura y privada, se tienen unas espectaculares vistas de la Bahía.

El costo por noche, en la temporada que estuvo Michelle Salas, va de los $4,390 a los $7,400 dólares, ya que existe la posibilidad de rentar un mínimo de seis recámaras o el alojamiento completo.

Además de ella, en ese lugar también se han llegado a hospedar otras celebridades, como es el caso de Belinda.

Sigue leyendo:

A un año de su boda, así es la casa en la que viven Emir Pabón y Stefanía de Aranda

Así es la mansión abandonada, estilo Beverly Hills, que Joan Rivers construyó en Pensilvania

Sin Mauricio Ochmann, pero así es la divertida casa de Aislinn Derbez y Kailani en California

Así luce la lujosa mansión que compró Chiquis tras ser desheredada por Jenni Rivera