En leggings estampados, Yanet García muestra su rutina para ejercitar sus glúteos

La ex presentadora del clima es una sensación en las redes sociales, y dijo sentirse sorprendida por el número de seguidores que alcanza; ahora complació a todos ellos con un video en el que aparece en el gimnasio

En leggings estampados, Yanet García muestra su rutina para ejercitar sus glúteos
Yanet García.
Foto: Charley Gallay / Getty Images
Regreso a Clases

Yanet García complació a sus seguidores de Instagram publicando un video que la muestra comenzando a hacer su rutinas de ejercicios para glúteos; la ex chica del clima aparece usando un ajustado y colorido conjunto deportivo que delineó perfectamente su escultural figura.

Yanet siempre ha sostenido que su belleza es cien por ciento natural, y que los cambios en su cuerpo se deben a la disciplina que tiene en el ejercicio y su alimentación, demostrándolo al acudir al gimnasio hasta en domingo. Ella se ha vuelto tan experta en el tema, que ya cuenta con su diploma de health coach.

En sus historias de Instagram Yanet García se dijo sorprendida por el número de fans que tiene en sus redes sociales. Esta vez hizo referencia a Facebook, donde en pocos días ganó más de un millón de seguidores, y escribió junto a su post el mensaje “Wow Muchas gracias. Somos una comunidad enorme”.

En ceñidos leggings deportivos, Yanet García luce su retaguardia al posar en la calle

Sin ropa interior, Lele Pons se muestra usando un sexy minivestido con aberturas laterales

Ana Bárbara se lanza al mar en la noche, luciendo su figura en un bikini dorado