Kate del Castillo impresiona con su figura al entrenar en ajustados leggings

La protagonista de "La reina del sur" está en plenas grabaciones de la tercera temporada de la serie, y ha compartido en sus redes sociales videos en los que aparece en el desierto salar de Uyuni.

Kate del Castillo impresiona con su figura al entrenar en ajustados leggings
Kate del Castillo.
Foto: Mezcalent
Regreso a Clases

A sus 48 años Kate del Castillo se involucra a fondo en los personajes que interpreta, los cuales requieren de una gran condición física. Por lo mismo, nunca ha dejado de entrenar arduamente, como recientemente lo mostró en videos que publicó en su cuenta de Instagram. Usando unos coloridos leggings deportivos, la actriz mexicana aparece practicando boxeo en Bolivia, hasta donde se llevó a su entrenador Alex Fitbox.

Actualmente Kate se encuentra en plenas grabaciones de la tercera temporada de la serie “La reina del sur”, en la que compartirá créditos con Kika Edgar, Eduardo Yáñez y Humberto Zurita. El proyecto de Telemundo también contará con locaciones en Perú y Colombia.

Kate del Castillo siempre ha sido muy apegada a su familia, y en su cuenta de Instagram publicó muchas fotografías en las que aparece con su padre Eric del Castillo; ella complementó las imágenes con el mensaje “Feliz día papá ❤️❤️”; mientras tanto, en su faceta de empresaria continúa promocionando su tequila Honor.

Kate del Castillo se ejercita usando leggings deportivos brillantes

En leggings estampados, Yanet García muestra su rutina para ejercitar sus glúteos

Sin ropa interior, Lele Pons se muestra usando un sexy minivestido con aberturas laterales