Noquea como el Canelo: así debutó Johan Álvarez, sobrino de Saúl Álvarez, en Tributo a los Reyes [Video]

La histórica velada llamada "Tributo a los Reyes" inició con una llamativa pelea: la del debut de Johan Álvarez, sobrino de Saúl "Canelo" Álvarez. El joven de 17 años cumplió, noqueando a su rival tras mandarlo dos veces a la lona

Johan Alvarez

Johan Alvarez mandó a la lona a su rival en par de oportunidades. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Johan Álvarez, sobrino de Saúl “Canelo” Álvarez, debutó como su tío: noqueando. El joven de apenas 17 años se subió al ring en el PPV “Tributo a los Reyes“, última función de Julio César Chávez, y dio un gran primer paso como profesional: noqueó al también debutante Erick Hernández luego de mandarlo dos veces a la lona.

Álvarez no empleó mayores esfuerzos en su primer combate como profesional. Castigó a un impetuoso Hernández, quien se descuidó en defensa por intentar hacer daño con muy poca disciplina. Mostró buenas maneras para defenderse, manteniendo la distancia de gran manera. Se vio sólido y sin nervios sobre el ring.

Primero lo conectó con una fuerte derecha que impactó en la cabeza de Erick. Directo a la lona. Hernández se paró y pudo seguir, pero tan solo por pocos instantes. El sobrino del “Canelo” no tardó en acabar la pelea.

Segundos después, Johan finalizó el compromiso con una combinación de cortos de derecha e izquierda. Golpes que no fueron espectaculares, pero que sí conectaron de lleno con el rostro de su rival. Aunque Hernández se levantó, el referee detuvo la pelea.

Cerramos con esta vista del nocaut en primera fila. Claramente se nota al un rival desbocado que no tarda en pagar el precio por ello. Johan Álvarez cumplió contra su primer rival. La dificultad aumentará pelea tras pelea, pero el paso inicial ya fue completado.

En esta nota

Canelo Julio César Chávez Saúl 'Canelo' Álvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain