Sin ropa interior, Lele Pons se muestra usando un sexy minivestido con aberturas laterales

La bella influencer sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram con una serie de fotografías en las que modela un atrevido atuendo, con el que a la vez demuestra que ha recuperado su escultural figura

Sin ropa interior, Lele Pons se muestra usando un sexy minivestido con aberturas laterales
Lele Pons.
Foto: Grosby Group
Regreso a Clases

Hace algunos días Lele Pons declaró que había subido de peso, pero en muy poco tiempo volvió a recuperar su escultural figura, y como ejemplo de ello están las fotografías que acaba de publicar en su cuenta de Instagram, en las que posa muy sensual usando un minivestido negro con correas y aberturas laterales, que dejó ver que no llevaba ropa interior. Las imágenes han acumulado más de un millón de likes.

La bella influencer dejó por unos momentos sus videos humorísticos y posó como toda una modelo en otras sexys fotografías en las que se muestra sentada en un camastro, luciendo un microbikini negro y a la vez su perfecto bronceado. El mensaje que escribió como complemento de su publicación fue “VERANO☀️☀️☀️☀️☀️”.

Lele Pons cuenta con dos nominaciones en los Premios Juventud, en las categorías de “Juntos encienden mis redes” y “Social dance challenge”, ambas con su novio Guaynaa. En su faceta como cantante ella ha tenido mucho éxito con su más reciente sencillo “Al Lau”, cuyo videoclip tiene más de diez millones de vistas en YouTube.

Lele Pons sube la temperatura al posar en microbikini recostada boca abajo, luciendo su retaguardia

Ana Bárbara se lanza al mar en la noche, luciendo su figura en un bikini dorado

Alexa Dellanos estira el sostén de su microbikini y presume su bronceado