Vicente Fernández Jr. reaparece para festejar el Día del Padre y fans dicen que “se ve más grande que su papá”

Con la barba crecida y mostrando con orgullo sus canas, el hijo de Vicente Fernández desató una serie de suposiciones por su nueva imagen en la que lució irreconocible

Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr. Crédito: Mezcalent

El paradero de Vicente Fernández Jr. era un completo misterio hasta este domingo 20 de junio, día en que reapareció en redes sociales para celebrar el Día del Padre en compañía de sus hijos y nietos.

El cantante se había mantenido alejado del ojo público desde el pasado mes de abril y aunque su novia, Mariana González, había confirmado en reiteradas ocasiones que no había nada de qué preocuparse y que todo estaba bien, hace unas semanas surgió una nueva versión en la que aseguraron el hijo del “Charro de Huentitán” se encontraba en rehabilitación por problemas de adicción a los juegos de azar.

Aunque dicha información no ha sido confirmada ni desmentida, este fin de semana el cantante se dejó ver nuevamente a través de una serie de fotografías que comenzaron a circular en Instagram, en donde apareció disfrutando de una tarde familiar junto a sus hijos y nietos.

https://www.instagram.com/p/CQW-u20s2hR

Aunque el cantante apreció de lo más feliz y sonriente en todas las imágenes, lo que llamó la atención de los fanáticos fue su aspecto, ya que también sorprendió con una imagen prácticamente irreconocible.

Con la barba crecida y mostrando con orgullo sus canas, fue como desató una serie de suposiciones y comparaciones por su nuevo look.

Parece que va llegando de un naufragio“, “Mostrando la edad que tiene. Llegó la madurez por un rato“, “Se envejeció otros 30 años en unos meses“, “Dónde lo tenían encerrado creo que se empeoró“, “Ay por Dios que viejo se ve. Parece papá pitufo“, “¡¡Dios!! Estaba en un anexo o que le pasó“, “Parece que tiene 100 años“, “Parece otra persona“, “Qué grande está, se ve más grande que su papá“, escribieron algunos usuarios de la red social.

Para finalizar los festejos de este Día del Padre, Vicente Fernández Jr. apareció en un video publicado por su novia, Mariana González, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde se dejó ver disfrutando de un pastel.

Señor tan guapo, vean qué delicioso. Viene a festejar el Día del Padre“, se escucha decir a la influencer en la breve grabación.

En esta nota

Vicente Fernandez Jr

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain