Yanet García sube la temperatura posando con atrevidas prendas de lencería transparente

La modelo y conductora mexicana presumió al máximo su torneada silueta y algo más, posando con atrevidas prendas de lencería transparente

Yanet García sube la temperatura posando con atrevidas prendas de lencería transparente
Yanet García.
Foto: Archivo / Agencia Reforma

Yanet García emocionó nuevamente a cerca de 14 millones de seguidores a los que ha conquistado en Instagram, y es que la tarde de este domingo 19 de junio compartió una atrevida fotografía en la que posó con diminutas prendas que causaron revuelo.

La conductora de televisión volvió a subir la temperatura en redes sociales, sitio en el que continuamente comparte sensuales fotografías que retratan a la perfección la belleza de sus curvas de infarto. Y fue precisamente en su más reciente publicación, en la que presumió al máximo su torneada silueta y algo más.

Y es que, posando a la luz de una ventana, la sensual “Chica del clima” permitió que sus fieles admiradores fueran testigos de su impresionante belleza. Luciendo un sugerente conjunto de lencería rosa con transparencias, fue como una vez más provocó una lluvia de likes y halagadores comentarios en los que recibió muestras de cariño y propuestas de todo tipo.

Cuando realmente quieres algo, todo el universo conspira para ayudarte a lograrlo“, es la frase con la que acompañó la publicación que en un par de horas logró superar los 130 mil corazones rojos.

Esta imagen se une a una serie de postales con las que Yanet ha presumido sus curvas perfectas, pues días antes compartió una toma más, en la que sus seguidores apreciaron su silueta a contra luz, todo mientras viste un sexy body de lencería blanca, y aunque en esta ocasión optó por cubrirse con una camisa blanca, su torneada anatomía quedó expuesta.

La oleada de acaloradas imágenes no termina, ya que forman parte de la reciente sesión fotográfica que realizó para los suscriptores de su página de OnlyFans en donde comparte su contenido más arriesgado, en su mayoría utilizando diminutas prendas. Para muestra las siguientes publicaciones que realizó la bella regiomontana hace unos días.