Aleida Núñez expone sus curvas perfectas con micro shorts blancos

La cantante expuso la belleza de sus curvas perfectas con ayuda de un micro short en color blanco y top

Aleida Núñez expone sus curvas perfectas con micro shorts blancos
Aleida Núñez.
Foto: Mezcalent
Regreso a Clases

Aleida Núñez enamoró nuevamente a sus seguidores de redes sociales gracias a una fotografía en la que presumió sus estilizadas piernas con un diminuto short que resaltó su sensual figura.

A través de su perfil de Instagram, la cantante expuso ante cerca de 3 millones y medio de seguidores la estilizada figura que posee con ayuda de un micro short en color blanco y top que hicieron contraste con unos zapatos de tacón en color rosa.

El toque rosa de amor en la vida nunca puede faltar“, es la frase con la que acompañó la provocativa postal con la que arrancó suspiros al por mayor.

La imagen fue del agrado de los usuarios de esta famosa red social, pues a tan solo un par de horas de haber sido publicada, acumuló más de 22 mil me gusta y cientos de halagadores comentarios en los que sus fieles admiradores destacaron lo bella que luce.

Si bien los shorts son prendas con las que la nacida en Lagos de Moreno, Jalisco, sabe lucir a la perfección, no deja de causar revuelo luciendo atrevidos bikinis frente al mar, tal como lo hizo en días pasados.

Y es que, la actriz mexicana subió la temperatura en el mismo perfil social luego de posar de perfil a la cámara con un bikini amarillo, prenda que dejó a la vista de millones la belleza de sus torneadas piernas mientras realiza una pose de yoga.

La instantánea que fue capturada en las hermosas playas de Tulum, Quintana Roo, fue acompañada por una toma más, en la que, posando de perfil a la cámara dejó ver las curvas perfectas que posee a sus 40 años.

Desde un yate en medio del mar, Aleida acaparó miles de miradas al posar de espaldas a la cámara mientras viste un atrevido traje de baño de dos piezas que acompañó con una salida de baño de red, misma que permitió admirar el paisaje.

Para continuar con el derroche de belleza y sensualidad, la bella jalisciense hizo arder las redes sociales exhibiendo su estilizada silueta con un bikini verde neón que modeló en dos ocasiones, mostrando diferentes ángulos de su espectacular figura.