Ana Bárbara se deja ver usando un microbikini de tiras, dispuesta a meterse al mar

"La reina grupera" ha disfrutado tanto de la playa, que hasta se atrevió a hacer divertidos retos, los cuales compartió en sus redes sociales; además, acude diariamente al gimnasio para mantener su espectacular figura

Ana Bárbara se deja ver usando un microbikini de tiras, dispuesta a meterse al mar
Ana Bárbara.
Foto: Chris Weeks / Getty Images
Regreso a Clases

Ana Bárbara es una de las famosas que más publica momentos de su vida en las redes sociales, y recientemente, a través de su cuenta de Instagram, dejó ver en un video su temor por meterse al mar de noche, al mismo tiempo que lucía su figura con un microbikini negro de tiras.

La reina grupera se ha mostrado tan feliz en Cancún, que hace unos días compartió con sus fans un reto en el que nadó hasta un yate, donde se llevaba a cabo una fiesta en la que los invitados disfrutaban de su canción “Loca”. Al final del clip ella celebró su logro.

Ana Bárbara cuida al máximo su escultural figura acudiendo diariamente al gimnasio, algo que recientemente también mostró en sus redes. Posando en ajustados leggings rojos, la cantante hasta bromeó al terminar su rutina de ejercicios, que al parecer fue muy ardua.

Ana Bárbara se lanza al mar en la noche, luciendo su figura en un bikini dorado

Con bikini estampado, Clarissa Molina luce su escultural cuerpo al posar en la piscina

Karol G se relaja en el jacuzzi usando un microbikini negro