Carolina Sandoval cambia el ‘pan por las pesas’ en sus vacaciones y retoma la vida fitness

La presentadora venezolana sorprende a sus millones de seguidores al interrumpir sus vacaciones por una visita al gimnasio pues se ha decidido a recuperar su vida saludable

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

Carolina Sandoval ha provocado gran sorpresa no solo con sus familiares si no con sus millones de fans que se dejaron sorprender con un reciente video de la influencer que durante sus vacaciones ha sufrido una transformación y ha retomado su vida fitness.

Para la ex presentadora de televisión no existen los imposibles y ella misma lo ha comprobado con un video que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, pues durante sus vacaciones en las hermosas playas este espectacular lugar que le ha traído tanta felicidad también ha sido testigo de un cambio dentro de la vida de ‘La Venenosa’.

Sandoval se ha dejado ver con toda la actitud y se colocó su atuendo deportivo de mallas, blusa de tirantes y unas zapatillas deportivas, y se ha dirigido al área de gimnasio de su hotel donde ha pasado una sesión en las máquinas y pesas por el beneficio físico que esto le traerá, pues está decidida a recuperar su vida fitness.

Con mucho humor que le caracteriza y acompañada de su hija más pequeña Amalia Victoria que ha sido la camarógrafa de su madre en esta ardua tarea, y también pudimos ver a Doña Amalia y a Bárbara Camila con cara de sorpresa viendo desde el área de afuera como Caro realizaba sus rutinas y se le escucha afirmar que ha cambiado “el pan por las pesas”.

Y aunque no lo crean también hice ejercicio. Si señor ya visualizando mis próximas rutinas, cambié el pan por las pesas y la mantequilla por la caminadora“, expresó bajo el post.

En esta nota

Carolina Sandoval

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain