Carolina Sandoval: El mensaje para Karim Mendiburu, papá biológico de Bárbara Camila, en el Día del Padre

"Me juré jamás fomentar rencor en el corazón de mi hija, nunca hablar mal de nadie ni frente ni detrás de ella y aunque entre cielo y tierra no hay nada oculto..."

Carolina Sandoval junto a su hija Bárbara Camila

Carolina Sandoval junto a su hija Bárbara Camila. Crédito: Carolina Sandoval | Cortesía

Desde Hawaii, donde está de vacaciones con toda su familia, Carolina Sandoval festejó Día del Padre junto a su esposo, Nick Herández. Sin embargo, parece que no quiso olvidar a quien la hizo por primera vez madre, el periodista de Telemundo, Karim Mendiburu, papá biológico de Bárbara Camila.

A través de sus redes sociales, y recreado con el video del cumple de 15 de Barbarita, donde Karim apareció por primera vez en la vida de la joven, Sandoval le escribió lo siguiente, algo que a simple vista es un agradecimiento.

“Acá estoy frente al mar observando a mi Bárbara Camila mirando el infinito como buscando en las nubes las respuestas de muchas cosas y yo solo observo y tengo ganas de escribir esto que les comparto:

Desde el día que @barbaracamilas llegó a mi vientre sólo tuve un enorme agradecimiento con Dios por el milagro de la vida que tenía dentro de mí… e indiferentemente de todas las circunstancias fueran las que fueran yo solo estaba era feliz porque sabía que el verdadero amor venía en camino y me llamaría “mamá” y de hecho me juré jamás fomentar rencor en el corazón de mi hija, nunca hablar mal de nadie ni frente ni detrás de ella y aunque entre cielo y tierra no hay nada oculto siempre le comenté que tenía un padre muy trabajador, soñador y entusiasta.

También siempre le pedí a Dios sabiduría para manejar cuánto nos tocara vivir en esta historia y es por eso hoy le deseo feliz Día del padre a @karimdeportes por ser parte de este tesoro que Dios me envío…nos envío, una niña hermosa de un corazón gigante que así no se lo diga a diario siempre estará allí para él en todo momento, porque para eso la crié rodeada de la presencia del señor #todopoderoso 🙏🏻.

Y ante Dios y ustedes lo reitero, muchas cosas en mi vida han cambiado: amistades, trabajo, estilo de vida, etc, pero jamás mi corazón, porque vivo en amor y en bondad porque así me enseñaron Oswaldo y Amalia mis padres. Firma: Caro”.

El mensaje termina con un pedido a su seguidores que dice lo siguiente: “POSDATA: PIDO RESPETO PARA LAS PERSONAS MENCIONADAS ACÁ. OK …vivamos y dejemos vivir“.

¿Por qué decimos que es un mensaje que a simple vista parece un agradecimiento? Porque sin duda tiene muchas más mensajes dentro del texto.

Habla de que su hija está buscando respuestas en el infinito, que pese a todo siempre le inculcó una buena imagen del periodista de Telemundo a su hija y, sobre todo, el que aunque ella no hable todo se sabe.

¿A qué se refiere Carolina Sandoval? A la historia que tuvo con Karim Mendiburu, muy corta en cuanto al amor, y con un desenlace quizás no esperado o no soñado para toda mujer que queda embarazada.

Recordemos que Carolina quedó embarazada de Bárbara Camila de una relación corta que tuvo con el periodista deportivo de Telemundo… Él no quiso hacerse cargo de la pequeña. Pese a que se enfrentaron en corte y en todo momento el presentador mexicano se negó a tener relación con su hija, la Venenosa siempre le mantuvo una imagen positiva.

Tanto fue así, que Carolina, apartando todo lo vivido, quiso cumplir el sueño de su hija de convivir y bailar el vals de sus 15 años con su papá, y aunque no tenían relación, le escribió para invitarlo tanto a él como a su esposa.

Sin embargo, aquella magia que se vivió en la fiesta donde apareció Mendiburu y reinó la felicidad, no parece estar presente en la actualidad. A tal punto que no vimos al periodista ni en su graduación, ni acompañándola a elegir universidad.

En esta nota

Bárbara Camila Carolina Sandoval Karim Mendiburu

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain