Johnny López ‘sería más feliz’ sin hablarle a sus tíos Juan y Rosie Rivera

El hermanito de Chiquis Rivera dice ya no quiere saber nada más de sus tíos después del escándalo por cuestionarlos sobre el estado financiero de las empresas de La Diva de la Banda

Johnny López en uno de los episodios de "The Riveras"

Johnny López en uno de los episodios de "The Riveras". Crédito: Universo

Johnny López ha roto su silencio después de que se diera a conocer que él fue quien promovió la auditoriaRosie Rivera sobre el fondo de Jenni Rivera. El hijo menor de la Diva de la Banda habló con “El Gordo y La Flaca” sobre las razones por las cuales quiso investigar a su tía, la albacea.

Yo nunca dije que ellos nos robaron“, dijo López a las cámaras del programa de Univision. “Mi intención más que nada, quería ver la reacción. Siempre hemos tenido preguntas pero cuando hacemos las preguntas, siempre tienen la excusa de preguntar si no tenemos confianza en ellos. Ellos se ponen muy defensivos y que somos muy irrespetuosos y no somos agradecidos“.

Johnny dijo que la última vez que habló con su tío Juan, fue una discusión muy fuerte que llegaron hasta los gritos. El joven que se hace llamar “Cinco” en las redes sociales, está consciente de que después de esta entrevista con el programa de espectáculos, la familia se podría dividir aún más.

Sin embargo, Johnny dice que él tenía que hablar y dar su versión de los hechos ya que la situación se ha vuelto complicada y él sintió que se tenía que defender.

El año pasado, 2020, llegué a un punto y dije, ‘Ya no necesito a estas personas en mi vida’“, aseguró el aspirante a cantante.

“Puedo estar por el resto de mi vida sin hablarle a ellos y creo que sería más feliz y mi salud mental sería…”, dijo antes de que el reportero lo detuviera para aclarar quienes eran “ellos” a los que se refería.

Johnny aclaró que “en específico” hablaba de su tío Juan y su tía Rosie.

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Johnny López Rosie Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain