Kroos revela su conversación con Cristiano en el Alemania vs. Portugal

El alemán contó cuáles fueron los puntos de conversación tras la victoria de su selección 4-2 ante Portugal

Kroos y Cristiano

Los juegos de la Eurocopa y su futuro en Italia fueron uno de los temas que tocaron en el encuentro. Crédito: Getty Images

El partido de la Eurocopa entre Alemania y Portugal sirvió para que dos viejos amigos, Cristiano Ronaldo y Toni Kroos, se reencontraran luego de compartir equipo en el Real Madrid hasta el 2018.

En el campo se les vio conversar y muchas fueron las especulaciones sobre los posibles diálogos entre ambos jugadores, sin embargo, Kroos develó que no hubo temas intrigantes en la charla.

En el podcast que tiene con su hermano Félix, Kroos contó, “Hablamos brevemente sobre el partido, por supuesto, pero también sobre los partidos que están por venir. Le deseé la mejor de las suertes y espero que se clasifiquen para la siguiente ronda junto a nosotros. Aparte de eso, le pregunté cómo le estaba yendo en Italia, pues lleva allí tres años. No tienes todo el tiempo del mundo después del partido y no pasas desapercibido. Ya dentro, también cambiamos las camisetas. Fue bonito volverle a ver“.

Lo que ocasionó que la mayor especulación sobre lo conversado fue el resultado del partido, donde Alemania bapuleó a Portugal con un resultado de 4-2. De hecho al final del partido varios jugadores alemanes acudieron a consolar a Cristiano ante a derrota.

“Jugué con él durante cuatro temporadas y no exagero cuando digo que por supuesto he tenido los mayores éxitos con él y gracias a él. Fuimos vecinos de vestuario todo el tiempo. Así que, por supuesto, me alegré de volver a verlo. Se fue hace mucho tiempo y no nos vemos tan a menudo. No jugamos contra la Juventus”, agregó Kroos.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Eurocopa Toni Kroos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain