Mientras Carolina Sandoval escribe de Karim Mendiburu en el Día del Padre, su hija prefiere homenajear a su abuelo

Ante la ausencia del padre biológico, para Bárbara Camila su abuelito representó la imagen paterna con mucho amor. Es por eso que este domingo decidió dedicarle un mensaje en Instagram

Bárbara Camila

Bárbara Camila. Crédito: Bárbara Camila | Cortesía

Tal como te contamos, Carolina Sandoval le envió un mensaje al padre biológico de Bárbara Camila, Karim Mendiburu por el Día del Padre. Sin embargo, la joven prefirió homenajear a su abuelo, el papá de la Venenosa.

Aunque el padre de Carolina lamentablemente, lleva varios años de fallecido, para Bárbara Camila fue su real referente de lo que es una imagen paterna, pues frente a la ausencia del periodista deportiva, quien nunca quiso darle su apellido, su abuelito se desvivía por ella.

Quizás por eso, y pese que la Venenosa siempre la crió con una buena imagen de su padre biológico, los hechos, a sus 17 años la hacen preferir hablar bien de su abuelo y dedicarle este día con estas pocas palabras que encierran mucho: “Abuelito nunca dejes de abrazarme … #happyfathersday”.

Y lo acompañó con diferentes momentos de su infancia recibiendo el amor y los famosos abrazos de su abuelo.

Recordemos que Carolina quedó embarazada de Bárbara Camila de una relación corta que tuvo con el periodista deportivo de Telemundo… Él no quiso hacerse cargo de la pequeña. Pese a que se enfrentaron en corte y en todo momento el presentador mexicano se negó a tener relación con su hija, la Venenosa siempre le mantuvo una imagen positiva.

Tanto fue así, que Carolina, apartando todo lo vivido, quiso cumplir el sueño de su hija de convivir y bailar el vals de sus 15 años con su papá, y aunque no tenían relación, le escribió para invitarlo tanto a él como a su esposa.

Sin embargo, aquella magia que se vivió en la fiesta donde apareció Mendiburu y reinó la felicidad, no parece estar presente en la actualidad. A tal punto que no vimos al periodista ni en su graduación, ni acompañándola a elegir universidad.

Pese a todo lo vivido en estos 17 años, y a diferencia de su hija, Carolina sí quiso darle las gracias y desearle un feliz Día del Padre con estas palabras:

“Acá estoy frente al mar observando a mi Bárbara Camila mirando el infinito como buscando en las nubes las respuestas de muchas cosas y yo solo observo y tengo ganas de escribir esto que les comparto:

Desde el día que @barbaracamilas llegó a mi vientre sólo tuve un enorme agradecimiento con Dios por el milagro de la vida que tenía dentro de mí… e indiferentemente de todas las circunstancias fueran las que fueran yo solo estaba era feliz porque sabía que el verdadero amor venía en camino y me llamaría “mamá” y de hecho me juré jamás fomentar rencor en el corazón de mi hija, nunca hablar mal de nadie ni frente ni detrás de ella y aunque entre cielo y tierra no hay nada oculto siempre le comenté que tenía un padre muy trabajador, soñador y entusiasta.

También siempre le pedí a Dios sabiduría para manejar cuánto nos tocara vivir en esta historia y es por eso hoy le deseo feliz Día del padre a @karimdeportes por ser parte de este tesoro que Dios me envío…nos envío, una niña hermosa de un corazón gigante que así no se lo diga a diario siempre estará allí para él en todo momento, porque para eso la crié rodeada de la presencia del señor #todopoderoso 🙏🏻.

Y ante Dios y ustedes lo reitero, muchas cosas en mi vida han cambiado: amistades, trabajo, estilo de vida, etc, pero jamás mi corazón, porque vivo en amor y en bondad porque así me enseñaron Oswaldo y Amalia mis padres. Firma: Caro”.

En esta nota

Bárbara Camila Carolina Sandoval Karim Mendiburu

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain