Una Conversación Sobre El Futuro Energético De California

Contenido Patrocinado

BE_Native-Ad_Image_1200px_Sans-Plane

Crédito: Johnemac72 | Getty Images

Para evitar apagones prolongados durante la larga y caliente temporada de incendios forestales tendremos que innovar. La buena noticia — preparamos una solución.

Según El Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios (CALFIRE), el año 2020 fue la temporada de incendios forestales más grande en la historia moderna de California, durante el cual 4.1 millones de hectáreas fueron incendiadas.

Actualmente en el año 2021, estamos en medio del tercer año más seco registrado con restricciones de agua que probablemente vendrán más tarde este verano. El clima extremo marcado por fuertes vientos y baja humedad obligará a los servicios públicos de las empresas de energía de todo el estado a cortar la energía para prevenir incendios forestales. El operador de la red de energía del estado puede implementar apagones en los días más calurosos del año para reducir la tensión en la red eléctrica.

A medida que abrimos nuestro estado, lo que menos queremos es perjudicar la recuperación de nuestra economía por escaseces prevenibles de energía limpia y renovable. Afortunadamente, existe una solución rentable que podría generar energía fiable las 24 horas del día en los 7 días de la semana, la cual ocupa muy poco terreno y utiliza menos del 1% del agua de una instalación normal de producción de energía. En un futuro próximo, esta tecnología será alimentada 100% por hidrógeno, sin contaminantes atmosféricos dañinos como el NOx, SOx y partículas. Esto es particularmente importante porque tradicionalmente muchas instalaciones de energía por todo el país están en vecindarios de bajos ingresos, los cuales son altamente afectados.

 La compañía de energía (Bloom) fue fundada en California con cientos de trabajos de fabricación y tecnología, y hoy crea servidores de energía flexibles que proporcionan energía a los negocios críticos como almacenes de comestibles, hospitales, cárceles, centros de datos y otros servicios importantes. Los servidores de energía de Bloom convierten materiales como el gas natural, el biogás, y el hidrógeno en energía sin combustión alguna; eliminando la contaminación del aire y sus impactos en los niños, las personas de la tercera edad, los atletas y todas aquellas personas que sufren de asma. Es una fuente de energía limpia y confiable que se puede utilizar este verano para sostener nuestra red de energía durante sus períodos pico, cuando los residentes pueden estar enfrentando cortes de energía o apagones. A medida que California avanza audazmente hacia el energía 100% renovable y espera tener 5 millones de vehículos eléctricos en sus carreteras para el año 2030, la compañía de energía Bloom, puede ayudar a crear la nueva energía limpia y confiable que necesitamos.

En un futuro próximo, esta tecnología será alimentada 100% por hidrógeno, sin contaminantes atmosféricos dañinos como elNOx,SOx ypartículas. Esto es particularmente importante porque tradicionalmente muchas instalaciones de energía por todo el país están en vecindarios de bajos ingresos, los cuales son altamente afectados. 

Los servidores de la empresa de energía Bloom también son locales. Debido a su tamaño relativamente pequeño, los servidores de energía se colocan junto a los negocios o subestaciones existentes. Por lo tanto, en lugar de tener que mover la potencia a través de cientos de millas propensas al fuego durante las condiciones meteorológicas extremas, los servidores de energía Bloom pueden proporcionar de forma segura una fuente alternativa de energía localizada.

A medida que los cortes y apagones han aumentado en los últimos años, nuestro estado ha ordenado a las microrredes diésel que proporcionen energía a las comunidades cuando se apague la energía. Muchas de estas plantas de generación temporal de energía se colocan

a menudo en o cerca de las comunidades empobrecidas o comunidades de color donde las emisiones locales contribuyen a la mala calidad del aire y pueden conducir a tasas más altas de asma y otros efectos adversos para la salud. Los servidores de energía de Bloom proporcionan la misma energía sin contaminar el aire y poner en peligro a nuestras comunidades.

California está en una encrucijada y juntos hemos enfrentado la pandemia de COVID-19 y nos hemos reunido de maneras que nadie habría esperado hace 14 meses. Hemos seguido la ciencia y demostrado una profunda resistencia. Ahora, a medida que reabrimos nuestra economia, nosotros podemos abrir nuestras mentes a las maneras ya comprobadas de crear energía limpia, flexible, segura y económica.

Es una fuente de energía limpia y confiable que se puede utilizar este verano para sostener nuestra red de energía durante sus períodos pico, cuando los residentes pueden estar enfrentando cortes de energía o apagones.

En la empresa de energía Bloom, nos enorgullecemos de ser parte de la solución mientras que California construye un futuro con 100% energía verde. Ahora mismo estamos preparados para garantizar que esta transición no se lleve a cabo a costa de cierres de electricidad, diesel peligroso, agua desperdiciada o notable incremento de los costos.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE BLOOM ENERGY, VISITE BLOOMENERGY.COM