Vanessa Hudgens critica el concepto de “cuerpo de verano” en una foto de Kendall Jenner

La ex estrella de Disney arremetió contra la idea de que resulta necesario prepararse de una manera concreta para lucir un bikini, y aunque no quiso criticar directamente a la modelo, usó un tono lo más conciliador posible

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Con la subida de las temperaturas, las redes sociales se llenan de publicaciones repletas de consejos para “ponerse bien” de cara a los meses de calor, que animan a perder peso o trabajar los abdominales antes de pensar siquiera en enfundarse un traje de baño.

Hace algunos días la actriz y cantante Vanessa Hudgens arremetió públicamente contra esa idea de que resulta necesario prepararse de alguna manera concreta para lucir un bikini, dejando un comentario en una fotografía de Kendall Jenner en la playa publicada en la cuenta de Instagram de la revista Complex junto al título “cuerpo de verano”. “Un cuerpo de verano, porque todos los cuerpos son cuerpos de verano durante el verano. Simplemente quería mencionarlo”, comentó la artista.

La ex estrella Disney, que siempre ha sido una verdadera “adicta” al ejercicio y al baile, no ha querido criticar directamente a la modelo -que sólo aparece en esa imagen- y ha tratado claramente de utilizar un tono lo más conciliador posible. Sin embargo, sus palabras han recibido un sinfín de muestras de apoyo, que vienen a demostrar que los rígidos cánones de belleza que han imperado durante décadas en la industria de la moda han empezado a quedar obsoletos.

Vanessa Hudgens presume sus curvas junto al mar, usando un traje de baño rojo de corte alto

Khloé Kardashian confirma su operación de nariz

Billie Eilish explota ante sus detractores: “No saben nada de mí”

En esta nota

Kendall Jenner Vanessa Hudgens

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain