Allison Mack entregó información clave sobre la secta NXIVM del condenado Keith Raniere

La exestrella de la serie “Smallville” será sentenciada el 30 de junio por su participación en esta organización. Era la responsable de reclutar a las jóvenes que terminaban convirtiéndose en sus esclavas

Allison Mack entregó información clave sobre la secta NXIVM del condenado Keith Raniere

Allison Mack en el Tribunal Federal de los Estados Unidos en Brooklyn el 9 de enero de 2019 en Nueva York. Crédito: DON EMMERT | AFP / Getty Images

Allison Mack entregó una cantidad “sustancial” de información clave al gobierno sobre el funcionamiento interno de la organización de trata de mujeres NXIVM encabezada por Keith Raniere, en la que estuvo involucrada como maestra para reclutar mujeres como “esclavas”, explican nuevos documentos judiciales.

En un memorando de sentencia presentado el lunes, antes de la audiencia de sentencia de Mack el 30 de junio, el gobierno pidió al Distrito Este de Nueva York que “imponga una sentencia por debajo del rango de las Pautas de asesoramiento aplicables” debido a la “asistencia” de Mack en el caso, informó Fox News.

La exestrella de “Smallville” se declaró culpable en 2019 de conspiración de crimen organizado. El rango de las Pautas de asesoramiento aplicables para sus delitos es de 168 a 210 meses tras las rejas.

En el memorando del 21 de junio obtenido por Fox News, la fiscal federal interina Jacquelyn M. Kasulis y la fiscal federal adjunta Tanya Hajjar explican la gran cantidad de información que Mack proporcionó a los fiscales un mes antes de que se programara el juicio de NXIVM de 2019.

Según los abogados, Allison Mack detalló las asignaciones de Keith Raniere para “esclavos” de DOS, el uso de “lenguaje degradante y despectivo” del líder NXIVM en desgracia, los “intentos de los coacusados ​​Clare Bronfman de acosar y amenazar a las víctimas de DOS” y más.

Pero el más fundamental fue una grabación de una conversación entre Raniere y Mack que, según los fiscales, “sirvió como evidencia crucial del papel de Raniere en la elaboración de la ceremonia de creación de la marca en la que los ‘esclavos’ de DOS fueron marcados con un símbolo, que, desconocido para ellos, representaba las iniciales del propio Ramiere.”

El memo incluye una transcripción de la conversación en la que Raniere le pregunta a Mack la opinión de Mack acerca de sostener a un “esclavo” de DOS en una mesa “completamente desnudo… ¿casi como un sacrificio?” a lo que la ex actriz respondió: “Sí”.

Raniere también le ofreció la idea a Mack de grabar en video el ritual de la marca “desde diferentes ángulos” y sugirió que “probablemente debería ser un tipo de posición más vulnerable” con las mujeres “acostadas de espaldas, con las piernas ligeramente abiertas o con las piernas abiertas. rectos, como pies, los pies sostenidos a un lado de la mesa “.

Raniere también instruyó a Mack para que se asegurara de que las chicas “pidan ser marcadas” de antemano “para que no parezca que están siendo coaccionadas”.

El gobierno informó al tribunal que la grabación de Mack “proporcionó evidencia crítica del papel de Raniere en DOS” y su participación en el ritual de la marca que “negó repetidamente“.

Los documentos judiciales confirman que Mack se reunió con el gobierno “en numerosas ocasiones” a petición de éste. Además de proporcionar evidencia contra sus coacusados, los abogados dicen que Mack también admitió su propia participación criminal.

“Como bien sabe la Corte, DOS era una organización secreta dirigida por Keith Raniere y compuesta por ‘amos’ que reclutaban y comandaban grupos de ‘esclavos’. Allison Mack reclutó a sus propios ‘esclavos’ acercándose a mujeres jóvenes y describiendo falsamente a DOS como un grupo secreto de empoderamiento de mujeres o hermandad de mujeres mientras oculta intencionalmente el papel de Raniere en la organización”, recordó el gobierno en el memo.

Como “maestra”, Mack ordenó a los “esclavos” que proporcionaran garantías, que el gobierno describe como “confesiones perjudiciales sobre ellos mismos y sus seres queridos (veraces o no), derechos a activos financieros y fotografías y videos sexualmente explícitos, para evitar que dejar el grupo o revelar su existencia a otros”, continúa el memo.

La asistencia de Mack para proporcionar pruebas al gobierno para el juicio a Keith Ranieri aún no se había anunciado públicamente.

La mujer de 38 años tiene programada una audiencia de sentencia para el 30 de junio a fines de mayo. La orden dice que “si es necesario”, la sentencia podría extenderse hasta el 1 de julio.

En esta nota

Allison Mack Keith Raniere

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain