Así es la mansión medieval que Joe Montana, leyenda de los 49ers, malvende en Calistoga

El exquarterback lanzó su casa al mercado, en 2009, por $49 millones de dólares, pero lo falta de interesados lo llevó a bajar drásticamente sus pretensiones en estos 12 años

Así es la mansión medieval que Joe Montana, leyenda de los 49ers, malvende en Calistoga

Joe Montana triunfó en el fútbol americano y a veces lo hace en el mundo de los bienes raíces. Crédito: Otto Gruele Jr/Allsport | Getty Images

Joe Montana, de 65 años y quien fue una leyenda de los 49ers de San Francisco de la NFL, está en búsqueda de nuevos dueños para la imponente mansión que posee en Calistoga, California, la cual destaca por sus acabados estilo medieval, lo que nos transporta a la época de los caballeros y de las princesas.

La propiedad, que intentó vender en el 2009, por $49 millones de dólares, ha bajado considerablemente su precio en estos 12 años, pues no ha encontrado a nadie interesado en desembolsar lo que él pretende por la construcción de estilo Mediterráneo.

La falta de ofertas han llevado al exquarterback a reconsiderar su postura, por lo que dos años más tarde la anunció en $35 millones de dólares; en 2019 en $28.9 millones de dólares y ahora ya solo se conforma con recibir $24.5 millones de dólares.

El inmueble, que data del año 2003 y está inspirado en elementos traídos desde Italia y Francia, cuenta con una extensión de 9,700 pies cuadrados, con tres recamaras y con 3.5 baños.

También está compuesta por vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, family room, cava de vinos para 3,500 botellas, gimnasio, garaje para cinco automóviles, entre otras habitaciones.

Al exterior, en sus 503 acres de lote, goza de extensas áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, de jacuzzi, de estatuas, de fuentes, de casa de huéspedes con dos recámaras y de cabaña para el cuidador.

Los exteriores son completados por establos, viñedos, una cancha deportiva, un estanque, dos arroyos, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes de la casa, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así luce en la vida real la increíble mansión de ‘La Reina del Sur’ y que hoy está a la venta

Norman Reedus, estrella de ‘The Walking Dead’, vende su mansión estilo castillo en Hollywood Hills

Alex Rodriguez estrena mansión en Nueva York… ¡y será nuevo vecino de Jennifer Lopez!

Conoce la mansión donde Michelle Salas celebró su cumpleaños al puro estilo de Luis Miguel

En esta nota

Joe Montana

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain