Cristy Solís, la esposa de “El Buki”, se luce en leggings al prepararse para sus rutinas con pesas

La bella ex modelo tiene una figura espectacular y la presume en sus redes sociales; ella se encuentra muy emocionada con la gira que hará su marido este verano, en la que se reunirá con su grupo Los Bukis

Cristy Solís, la esposa de “El Buki”, se luce en leggings al prepararse para sus rutinas con pesas
Marco Antonio Solís y su esposa, Cristy Solís.
Foto: Alexander Tamargo / Getty Images
Regreso a Clases

Cristian Salas, esposa del cantante mexicano Marco Antonio Solís, ha sorprendido a sus seguidores en Instagram con un video en el que aparece en el gimnasio, a punto de comenzar sus rutinas con pesas. Usando unos ajustados leggings, volvió a demostrar que tiene una figura espectacular.

Cristy Solís (su nombre artístico) sabe muy bien cómo posar para las fotos por su carrera de modelo; está a punto de cumplir 29 años de feliz matrimonio con Marco Antonio, y se ha dejado ver muy emocionada por la reunión de éste con sus amigos y ex compañeros del grupo Los Bukis, luego de más de dos décadas de no tocar juntos.

Cristy Solís tuvo un rol importante en que se concretara el reencuentro de Los Bukis, pues fue quien animó a su esposo a contactar a los demás integrantes de la banda. El propio Marco Antonio dio recientemente detalles al respecto: “Ella refrendó la idea, a mí me llegó la idea por inspiración en mi corazón, de hacer algo”.

Mostrando sus increíbles piernas al usar shorts negros, Cristy Solís incendia las redes

Con bikini estampado, Clarissa Molina luce su escultural cuerpo al posar en la piscina

Ana Bárbara se deja ver usando un microbikini de tiras, a punto de meterse al mar