Emir Pabón llora al recordar el accidente que sufrió: “Les pido muchas oraciones por mi esposa”

El vocalista del Grupo Cañaveral está a la espera de una cirugía a la que será sometida Stefanía de Aranda, misma que se había pospuesto para evitar que se ponga en riesgo la vida de su bebé

Emir Pabón llora al recordar el accidente que sufrió: “Les pido muchas oraciones por mi esposa”

Emir Pabón y su esposa tuvieron un aparatoso accidente en Houston, Texas.  Crédito: Mezcalent

Emir Pabón y su esposa, Stefanía de Aranda, quien está embarazada, sufrieron un aparatoso accidente automovilístico en Houston, Texas el pasado 11 de junio. Tras el percance, el vocalista del Grupo Cañaveral reapareció durante un evento musical en donde reveló detalles del estado de salud de su esposa y el bebé que esperan.

En silla de ruedas y con lesiones en varias partes del cuerpo, el cantante se mostró conmovido ante la situación que atraviesan él y su esposa, quien permanece en terapia intensiva a consecuencia de la fractura doble en una pierna y otros golpes que sufrió durante el accidente automovilístico que vivieron en Estados Unidos y del que aseguró están vivos de milagro.

“Me siento con mucho sentimiento. Estamos vivos porque Dios llegó a tiempo, porque Dios es muy grande, pero fue una situación muy fuerte y agradecerle a Dios y a la vida que me dieron una segunda oportunidad. Aquí estoy por el público y toda la gente, mis compañeros del medio que están muy preocupados”, compartió en entrevista para el programa ‘Ventaneando’.

Pabón, quien reapareció con el rostro cubierto y curaciones, compartió algunos detalles de las lesiones que sufrió en diversas partes del cuerpo:

Tengo programadas muchas cosas médicas y tengo que estar al pendiente de mi esposa. Yo estoy todo remendado. Estoy operado de la muñeca, tengo una placa, tengo tornillos, el tendón, la rodilla. Todo tiene un proceso“, explicó el cantante.

Aunque él se encuentra fuera de peligro y está tratando de reincorporarse a los proyectos pactados previamente, está a la espera de una cirugía a la que será sometida Stefanía de Aranda en próximos días, la cual se había pospuesto para evitar que se ponga en riesgo la vida de su bebé:

“Les pido muchas oraciones por mi esposa que todavía no la han podido operar de la doble fractura que tiene por otras complicaciones. El bebé, bendito Dios está bien, pero precisamente no pueden operarla por muchas cosas que pueden complicar el embarazo”.

Y recordó cómo sucedió el fatídico accidente que sucedió por negligencia del chofer: “Yo al ver que la persona no respondía y que estaba chocando contra el muro de contención, lo que hice fue resguardar a mi esposa y al bebé. El golpe fue tan fuerte que yo salí por la puerta“, añadió.

Además de confirmar que emprenderá acciones legales en contra de la aplicación de transporte, Emir rompió en llanto al asegurar que por ahora lo que más me importa es la salud de su esposa.

En esta nota

Emir Pabón Stefanía de Aranda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain