En leggings y botas altas, Carmen Villalobos luce su figura como si estuviera en una pasarela

La actriz aprovecha los descansos en las grabaciones de la telenovela "Café con aroma de mujer" para tomarse fotos y compartirlas en sus redes sociales; actualmente supervisa los cuidados de su esposo Sebastián Caicedo, quien se recupera de COVID-19

En leggings y botas altas, Carmen Villalobos luce su figura como si estuviera en una pasarela
Carmen Villalobos.
Foto: Isaac Brekken / Getty Images

A través de sus historias de Instagram, Carmen Villalobos lució su figura al máximo al aparecer en un video que la muestra en un estrecho pasillo, posando como toda una modelo con dos sensuales atuendos, consistentes en un conjunto deportivo de leggings y top, y una ajustada minifalda negra complementada con botas altas.

La bella actriz colombiana aprovecha los descansos en las grabaciones de la telenovela “Café con aroma de mujer” para tomarse fotos y compartirlas en sus redes sociales. En otras imágenes se lució usando una falda de color verde con abertura lateral que dejó al descubierto sus piernas, y escribió a sus fans el mensaje “De todas las cosas que llevamos puestas…la actitud siempre es lo más importante 💪🏼💖 Qué actitud te gusta más? 1,2 o 3? Feliz martes mi gente bonita 💋”.

Hace algunos días el esposo de Carmen, Sebastián Caicedo, confirmó que se encuentra aislado debido a que se contagió de COVID-19. La actriz se encuentra supervisando sus cuidados, y en una de sus publicaciones de Instagram escribió: “Cuando nos tenemos el uno al otro, lo tenemos todo 😍❤️🙌🏼! En la buenas y en las no tan buenas🙏🏼! Te amooooo mucho bb y de ésta vamos a salir agarraditos de la mano de Dios 🙌🏼❣️”.

Carmen Villalobos regresa a hacer ejercicio luciéndose en ceñidos leggings estampados

Ariadne Díaz posa en la cama usando sexy lencería de encaje

En video, María Levy presume su retaguardia saltando en microtanga