En video, María Levy presume su retaguardia saltando en microtanga

La joven modelo ve en muchas de sus publicaciones en Instagram una oportunidad para dar su opinión acerca de la importancia de aceptar su cuerpo tal y como es, animando a las chicas a sentirse orgullosas de sus curvas

María Levy.
María Levy.
Foto: Mezcalent

María Levy ha vuelto a acaparar las miradas en Instagram, gracias a un video que compartió y en el que aparece saltando, usando una minitanga y con el clásico “Maniac” como fondo musical. En muchas de sus publicaciones la joven modelo y fotógrafa sigue dando su opinión en cuanto a mostrar su cuerpo tal y como es, sin retoques y con defectos.

Conocida por sus fotos que la muestran desnuda, María acompañó el clip con un largo mensaje, en el que destaca lo siguiente: “TODXS tenemos grasa corporal, músculo y piel. Estos se mueven cuando cambiamos, hacemos ejercicio, corremos, brincamos, bailamos o nos movemos DE CUALQUIER MANERA.⁣ NUNCA compares a tu cuerpo en MOVIMIENTO con la imagen POSADA de alguien más. Te prometo, su cuerpo también se mueve. Tu cuerpo es el ÚNICO hogar que vas a tener. Paso a pasito vuélvete más amorosx y respetuosx con el.”

Hace algunas semanas Ariel López Padilla, padre de María Levy, dio su opinión acerca del trabajo de ésta en las redes sociales: “Mi hija cuida mucho su material porque es fotógrafa; entonces creo que si tienes un buen fotógrafo y tienes algo qué decir no es vulgar. Sería como decir que una obra de un pintor famoso es una obra vulgar… es un poco con el cuidado que se haga”.

En una atrevida selfie, María Levy se muestra en topless y presume su figura de modelo

Con bikini estampado, Clarissa Molina luce su escultural cuerpo al posar en la piscina

Ana Bárbara se deja ver usando un microbikini de tiras, a punto de meterse al mar