¿Está saliendo Alex Rodriguez con una ex de Ben Affleck?

Según personas que acudieron a una fiesta privada que se llevó a cabo en la exclusiva zona residencial de Los Hamptons, el ex beisbolista y Lindsay Shookus no pararon de intercambiar gestos de cariño y complicidad a lo largo de toda la velada

Alex Rodriguez.
Alex Rodriguez.
Foto: Maddie Meyer / Getty Images

Por si no fuera suficiente con la reconciliación, ya confirmada, de Jennifer Lopez y Ben Affleck casi 20 años después del primero de sus mediáticos romances, la opinión pública estadounidense se ha despertado este martes con unos rumores francamente llamativos sobre dos de las ex parejas más conocidas de los dos enamorados, quienes podrían haber iniciado un discreto y sin duda sorprendente idilio.

En una época en la que nada debería resultar ya demasiado sorprendente en el seno de la crónica social hollywoodiense, ahora ha surgido la teoría de que Alex Rodriguez, el ex jugador de beisbol que llegó a estar comprometido con la diva del Bronx hasta hace bien poco, podría tener una relación sentimental nada menos que con Lindsay Shookus, la productora televisiva que mantuvo un romance intermitente con Affleck poco después de que éste pusiera fin a su matrimonio con la actriz Jennifer Garner.

Según la columna Bizarre -palabra que se traduciría al español como “surrealista”- del periódico británico The Sun, Alex y Linda estuvieron juntos en una fiesta privada que se celebró recientemente en la exclusiva zona residencial de Los Hamptons, a las afueras de Nueva York. Aunque se desconoce si acudieron juntos al evento o simplemente coincidieron en él, supuestos testigos del momento aseguran que la pareja no paró de intercambiar gestos de cariño y complicidad a lo largo de toda la velada.

 

Un portavoz de Alex Rodriguez no ha tardado en reaccionar a estas conjeturas sobre su ámbito amoroso para aclarar la situación: según su versión de los hechos, no existe ningún tipo de vínculo sentimental entre Linda y el ex deportista, pero sí una estrecha amistad que se remontaría a hace ya quince años y que, por tanto, explicaría ese nivel de confianza que habrían escenificado ambos con su lenguaje verbal durante la citada celebración. “No hay noticia alguna en esto. Son amigos desde hace 15 años”, sentenció el representante.

Alex Rodriguez no está saliendo con la actriz Katie Holmes

Billie Eilish se disculpa tras salir a la luz un antiguo video suyo pronunciando un insulto racista

Todas las relaciones sentimentales de Selena Gomez estaban “malditas”