Familia de hombre desmembrado en Minneapolis pide apoyo para un funeral y entierro decente

Familiares de Adam Richard Johnson, el hombre cuyas partes del cuerpo desmembradas aún siguen siendo encontradas esparcidas por Minneapolis desde el viernes, se encuentran recaudando fondos para su entierro

Linea de policia 2048px-Police_Line_Crime_Scene_2498847226

Crédito: Tony Webster, CC BY-SA 4.0 <https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0> | Wikimedia Commons

La policía de Minneapolis informó que más restos humanos relacionados con la muerte de Adam Richard Johnson fueron encontrados el martes por la mañana en Minneapolis, según WCCO.

La policía de la ciudad dijo que los restos fueron encontrados poco antes de las 7 a.m. del martes en el área de West River Parkway y Franklin Avenue, en el vecindario de Seward, en Minneapolis.

Los oficiales identificaron los restos humanos hallados el martes como relacionados con la muerte del hombre de Minneapolis de 36 años.

Algunos de los restos de Johnson se encontraron inicialmente el jueves en el noreste de Minneapolis. Una persona que llamó al 911 informó haberlos encontrado en la cuadra 300 de Main Street. Más tarde se encontraron partes del cuerpo adicionales cerca de las avenidas 3rd y University.

La causa de la muerte de Johnson aún no se ha determinado. No se ha hecho ningún arresto en este caso.

Los investigadores no han detallado qué partes del cuerpo se han encontrado. Más partes podrían estar en la ciudad.

Familiares piden ayudan para el funeral

Se ha creado una página de GoFundMe para ayudar a cubrir los gastos del funeral de Adam Richard Johnson. Según sus familiares, Johnson dejó dos niños pequeños.

Con las donaciones recibidas, sus familiares esperan recaudar dinero para ayudar con los costos del funeral  de Adam Richard Johnson, el hombre cuyas partes del cuerpo desmembradas siguen siendo encontradas aún hoy, esparcidas por Minneapolis.

El creador de la página de Go Fund Me dice que la familia del hombre de 36 años no tiene los recursos para “un funeral y un entierro decentes”. Así que buscan recaudar $5,000 dólares para ayudarlos con los gastos.

“Adam deja atrás a muchos miembros de la familia y especialmente a dos niños pequeños”, dice en la página de Go Fund Me. “Cualquiera que haya estado en esta situación sabe que todo ayuda. ¡Cualquier cosa que puedas hacer es muy apreciada!”

Johnson fue identificado el viernes como la víctima del espantoso crimen. La policía lo describió como un ataque dirigido, y dijo que Johnson no había sido reportado como desaparecido antes del siniestro descubrimiento.

Su muerte está siendo investigada como homicidio, y el departamento de policía dijo a fines de la semana pasada que todavía estaban buscando partes adicionales del cuerpo.

En esta nota

Homicidio Minneapolis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain