Francisca Lachapel: Así cambió su vida a días de ser mamá

Lista para recibir a Gennaro, la presentadora de 'Despierta América', tiene chofer, masajista y los labios de Kardashian

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel. Crédito: Despierta América | Univision

Francisca Lachapel está a días de ser mamá y su vida cambió completamente, a tal punto que, aunque aún sigue trabajando en ‘Despierta América’, ahora es su esposo, Francesco Zampogna, quien se encarga de ser su chofer.

Sí, la querida dominicana, a quien vemos todos los días en el show de las mañanas de Univision, está en la cuenta regresiva para tener por fin en sus brazos a Gennaro, si es que no se adelanta e incluso en este momento ya haya nacido.

Pero si todo sigue como lo pautado, en las primeras semanas de julio Francisca se convertirá en madre por primera vez. Y como ella misma compartió, los cambios en su vida, y en su cuerpo, han sido muchos… Ya la época de tener hambre todo el día pasó de moda, ahora lo que más padece es la gran hinchazón sobre todo en los pies.

¿Cómo lo resuelve? Siempre que puede pone los pies en altura, solo usa tacones durante ‘Despierta América’, y cuando su esposo llega a su casa le hace masajes linfáticos.

Otro de los cambios en la recta final del embarazo es la pesadez, el sueño pero no encontrar posición para dormir y la ansiedad.

¡Claro! La ansiedad de ya tener a su bebé en brazos y dedicarse pura y exclusivamente al recién nacido. Como te contamos, Francisca tendrá ayuda, pues a la de sus esposo y sus suegros, se le suma la de su mamá, Doña Divina, quien llegó hace unas semanas para acompañarla.

Ese para Francisca era uno de los temas que más le preocupaba, pues por la pandemia llevaba más de un años sin verla, sin abrazarla y, como te mostramos, Divina nunca había visto a su hija con su barriguita de embarazada en persona.

¿Qué la tiene emocionada? Además de estar esperando a Gennaro, y que tanto ella como el bebé estén con salud, está feliz con la fuerza que tiene su cabello y ¡con lo hinchado que tiene los labios!… “Hasta con labios Kardashian me tiene este muchachito”, dice en tono de broma.

Con el cuarto de Gennero ya listo, su mamá a su lado, el curso pre-parto finalizado, y no sabemos si hasta el bolsito hecho, Francisca está lista para salir corriendo en cualquier momento al hospital para recibir a Gennaro.

¿Dónde nacerá el bebé? En Miami, todo indica que en el Baptist Hospital donde también nacieron otros famosos bebés como Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa.

En esta nota

Despierta América Francesco Zampogna Francisca

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain