Julio César Chávez Jr. criticó la humillante forma en la que los trata su padre y aseguró que no será como él

El "Gran Campeón Mexicano" no ha medido sus palabras al criticar a sus hijos, cosa que Chávez Jr. rechazó. El hijo del "sr Nocaut" reveló haber peleado deshidratado y manifestó su deseo de enfrentar a "Canelo"

Julio César Chávez Jr. criticó la humillante forma en la que los trata su padre y aseguró que no será como él
El mexicano considera que no perdió su combate ante Anderson Silva.
Foto: Fabian Meza / Imago7

En el evento de despedida de Julio César Chávez, el único de la familia que pudo llevarse la victoria, como cosa rara, fue el “Gran Campeón Mexicano”. Sin embargo, lo que debían ser un par de peleas en las que Omar y Chávez Jr. le dedicarían las victorias a su padre, terminó siendo una derrota más en el historial de ambos. Ante este resultado, el “sr Nocaut” los criticó fuertemente, una actitud que rechaza contundentemente Chávez Jr.

Este es un cuento de nunca acabar. Prefiero que se retiren y ya la chingada. Porque si no se van a preparar a conciencia solo van a hacer un pinche ridículo“, fueron las duras palabras de “El César del Boxeo” al ver como sus dos hijos caían nuevamente sobre el ring. No obstante, Chávez Jr. ya había manifestado que no quiere seguir esos ejemplos de su padre.

En una entrevista a Los Ángeles Time, Julio César Chávez Jr. atacó la forma en que el “Gran campeón Mexicano” lo trata a el y a su hermano. “Tengo un hijo, Julio, tiene ocho meses. Si a él le gusta boxear, si entrena bien y es bueno, pues es su decisión. Yo voy a encargarme de apoyarlo siempre y como los políticos, hablar bien de él, no como mi papá. Aunque hagan las cosas mal, voy a hablar bien de él”, expresó el hijo del histórico boxeador.

Chávez Jr. temió por su vida

Según informaciones de Telemundo Deportes, Julio césar Chávez Jr. habría afrontado su combate, ante Anderson Silva, deshidratado. Esta sería una condición que, según su relato, lo había afectado a tal punto de pensar en la muerte. “En los primeros rounds muy bien, pero me faltaba el aire, has de cuenta que me taparon la boca y la nariz. Me estaba ahogando“, explicó.

La revancha con “Canelo”

El hijo del “sr Nocaut” ha insistido constantemente que está listo para enfrentar nuevamente a Saúl Álvarez. “Eso generaría mucho dinero, parece que es lo que busca, aunque diga que son los títulos, pero creo que sería una pelea muy buena con él o con los mejores (…) no hay razón ni motivo por no hacerlo“, concluyó.

También te puede interesar:

Julio César Chávez Jr. se lleva una paliza de parte de Anderson Silva, quien tiene 46 años de edad

El Gran Campeón está harto: Julio César Chávez le pidió a sus hijos que se retiren del boxeo

Julio César Chávez Jr. rechazó la decisión de los jueces en su pelea contra Anderson Silva