Lili Estefan dice que quienes están en contra de Miss Universo es porque no pueden participar

Seguramente sus palabras despertarán controversia, precisamente en quienes están en contra de este tipo de certámenes

Lili Estefan.

Lili Estefan.  Crédito: Vecc Schiaffino | Mezcalent/Grosby

Lili Estefan dice que quienes están en contra de Miss Universo es porque no pueden participar... Así lo declaró, entre en serio y en broma, esta tarde en ‘El Gordo y la Flaca’, mientras con su compañero, Raúl de Molina comentaban una nota sobre Andrea Meza, la actual reina.

“¿Tú estás de acuerdo con el concurso de Miss Universo, Lili?”, le preguntó De Molina, a la Flaca… Sin dudarlo dijo que sí, que le encantan, que le parece un gran evento y ama a las concursantes.

Para seguir con el debate, Raúl hizo referencia al gran grupo de activistas que están en contra de Miss Universo, en especial por cómo tratan y hacen ver a la mujer, es decir como un objeto de belleza física.

¿Qué dijo Lili?, sin dudarlo contestó: “Las que no pueden participar”, y se río.

Según Estefan, quienes están en contra de este tipo de concurso, en donde se resalta lo que se considera la ‘belleza tradicional’, es porque no cumple con esos requisitos para participar, es por eso que De Molina agregó que era algo que se apoyaba aún en Latinoamérica, pero no en el resto de los países del mundo.

“Me parece lindo nacer y soñar con ser Miss Universo, me parece bien”, concluyó Lili, con el apoyo de Raúl de Molina, quien dijo que a él también le gusta el certamen.

Recordemos que Lili comenzó su carrera en Estados Unidos, luego que su tío Emilio la rescatara en Cuba y la trajera a ‘tierras de libertad’, como modelo de Don Francisco en ‘Sábado Gigante’. Fue su imagen y su cuerpo la que le permitió hacer carrera, hasta que se convirtió en una presentadora hablante y con opinión.

A los 18 años, su hija Lina, sigue esos pasos, y como te contamos hace poco, comenzó su carrera profesional de modelo.

“¡Esa es mi hija!.. La acaba de firmar una agencia en México y la sorpresa del mes ha sido que ¡Hola! la llamó para entrevistarla la semana pasada y acaba de salir la revista ayer”, dijo Lili cuando dio la noticia en el show.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan Miss Universo Raúl de Molina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain