Lukas Podolski en la Liga MX: horas claves para que el futbolista responda la propuesta de Querétaro

El delantero alemán deberá anunciar su decisión a los Gallos en las próximas horas. El futbolista sería el segundo campeón del mundo que disputará el próximo torneo mexicano, luego de la llegada de Florian Thauvin a Tigres

Lukas Podolski en la Liga MX: horas claves para que el futbolista responda la propuesta de Querétaro
Podolski representó a Alemania en 130 partidos.
Foto: Laurence Griffiths / Getty Images

Nuevamente la Liga MX tendría la oportunidad de contar con un futbolista campeón del mundo entre sus figuras. Las próximas horas serán decisivas para que Lukas Podolski llegue al fútbol mexicano. El delantero alemán podría llegar a reforzar el costado ofensivo de Querétaro para el torneo Apertura 2021.

Según informaciones de ESPN, Podolski debe darle su respuesta al conjunto mexicano en las próximas horas. Esta fecha se estableció luego de que el futbolista alemán se reuniera junto al presidente operativo de los Gallos, Gabriel Solares, en Turquía. En el encuentro habrían discutido todo lo relacionado con la oferta y las proyecciones en torno al fichaje.

Por otra parte, además de todo lo relacionado con el posible salario de Podolski, en la reunión también se habrían tratado otros aspectos, como la descripción de la ciudad y mostrarle el panorama al jugador de lo que puede encontrar en el fútbol mexicano en caso de que decida seguir adelante con la transacción.

Podolski llegaría a México libre

El alemán, campeón del mundo en el Mundial de Brasil 2014, se encontraba disputando partidos en el futbol turco. Podolski era el dueño de la delantera del Antalyaspor. Sin embargo, el futbolista termina contrato con su club en los próximos días. En este sentido, la llegada de Podolski a la Liga MX, sólo depende de él.

México se acostumbró a los mundialistas

El Querétaro en 2014 tuvo la oportunidad de traer a Ronaldinho. El brasileño se consagró en el mundial de Corea- Japón 2002. Siete años más tarde, los Gallos esperan traer a un nuevo campeón del mundo que le haga competencia al reciente fichaje de Tigres, Florian Thauvin, campeón con Francia en el mundial de Rusia 2018.

También te puede interesar:

Luis Romo en la mira del Celta de Vigo: la figura de la Liga MX podría abandonar Cruz Azul

Fichaje inesperado: ex canterano de las Águilas del América tiene ofertas de Europa

Fichaje de lujo: Lukas Podolski podría llegar a la Liga MX