Ninel Conde reacciona al nombramiento de Giovanni Medina como “Papá del año” en una revista

Tras ser reconocido Giovanni Medina como el papá del año por una revisa mexicana, "El Bombón Asesino" lanzó una indirecta a través de sus redes sociales

Ninel Conde.

Ninel Conde.  Crédito: Mezcalent

Giovanni Medina fue elegido como “El Papá del Año” hace unos días, sin embargo, quien parece no estar de acuerdo con dicho nombramiento fue Ninel Conde, ya que a través de sus redes sociales compartió un mensaje en el que habría hecho referencia a dicho título.

Con motivo del Día del Padre celebrado el pasado domingo 20 de junio, la revista ‘Cosas’ aseguró que Giovanni Medina es el padre del año. Con una serie de fotografías en las que aparece posando junto a su hijo Emmanuel, el empresario se mostró orgulloso de estar al cuidado del menor.

Pero fue “El Bombón Asesino” quien a través de un mensaje publicado en las historias de su cuenta oficial de Instagram contradijo a la publicación mexicana.

El mejor papá del mundo es Dios“, se lee en la frase que no llevó dedicatoria de forma directa, pero que bien podría referirse a su ex.

La imagen que fue retomada por el perfil social del presentador Javier Ceriani, recibió una lluvia de mensajes en los que arremetieron en contra de la cantante, asegurando que ella tampoco ha sido una buena madre como para criticar a Medina.

En lugar de preocuparse por la portada de la revista, debería preocuparse por llegar a un arreglo para tener visitas con su hijo“, “Agradecida deberías de estar que su hijo este bien“, “Calladita se ve más bonita no le queda opinar“, “Y que no meta a Dios en esto, que se haga responsable de sus actos y que afronte las consecuencias“, escribieron algunos usuarios.

Recordemos que fue el pasado jueves 17 de junio cuando Ninel Conde y Giovanni Medina se reencontraron en los juzgados de la Ciudad de México, en donde se llevó a cabo una audiencia para que la cantante finalmente pudiera convivir con su hijo Emmanuel a más de un año de no poder hacerlo, sin embargo, dicho encuentro no fue posible ya que el menor prefirió no tener contacto con su mamá.

Entiendo que las autoridades le preguntaron y le sugirieron, incluso le insistieron que un poquito para que viera a su mamá, pero no fue su voluntad. No lo vio“, explicó el empresario.

En esta nota

Giovanni Medina Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain