Sergio Ramos se va al PSG según la prensa española

Según la Cadena COPE, el excapitán del Real Madrid ya le contó a sus compañeros cuál será su nuevo equipo

Sergio Ramos

Sergio Ramos anunció su salida de la Casa Blanca el pasado 17 de junio. Crédito: Getty Images

Luego que se oficializara la salida de Sergio Ramos del Real Madrid muchas han sido las especulaciones sobre cuál sería su próximo equipo, y según la prensa española ya todo está decidido.

La Cadena COPE, afirmó que el jugador ya le comentó a tres de sus excompañeros del conjunto merengue cual es la decisión que tomará en los próximos días.

El medio asegura que Ramos escogió al París Saint-Germain para jugar la próxima temporada, dejando de lado las ofertas del Milan, Chelsea y Manchester City.

De ser cierta la incorporación del español al PSG solidificaría la defensa del club junto a estrellas como Presnel Kimpembe y Marquinhos.

Hace cinco días exactamente Ramos informó en una rueda de prensa que no seguiría en el Real Madrid, debido a que la oferta hecha por el mismo Florentino Pérez caducó sin que él se enterara.

El excapitán del Madrid dijo en ese momento, “el club me hace una oferta de un año con bajada de salario, quiero recalcar y dejar bien claro que el dinero nunca fue un problema, el presidente de mi boca ya sabía los últimos meses que lo mío no fue económico. Era un tema de años, me ofrecían uno y yo quería dos por tranquilidad. Era lo único que he pedido”.

En esta nota

Paris Saint Germain Real Madrid Sergio Ramos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain