Aislinn y Vadhir Derbez tiene una aventura extrema junto a un volcán ardiente

Los hermanos, hijos de Eugenio Derbez, tuvieron un momento épico en Guatemala donde se han aventurado hasta las faldas del volcán Acatenango que sigue activo

Aislinn y Vadhir Derbez tiene una aventura extrema junto a un volcán ardiente

Aislinn y Vadhir Derbez siguen compartiendo sus aventuras en redes sociales.  Crédito: JC Olivera | Getty Images

Aislinn y Vadhir Derbez sin duda son una pareja de hermanos aventureros que disfrutan de la adrenalina que les trae el enfrentarse a grandes retos de la naturaleza.

Hace algunas semanas compartieron sus aventuras por las nevadas montañas de Big Bear, California, donde demostraron sus proezas esquiando cuesta abajo y divirtiéndose como niños, acompañados por algunos amigos.

En esta ocasión han presumido en sus redes sociales como ha sido su travesía para acercarse lo más posible a un famoso volcán en Guatemala que se encuentra en actividad, y que les regalo una irrepetible experiencia.

Desde hace un par de días tanto Aislinn como Vadhir han estado compartiendo con sus seguidores de Instagram, parte de su experiencia los hemos acompañado subiendo al avión, preparando su equipo para la gran caminata, acampar en pequeñas cabañas todo para poder disfrutar del espectáculo que es disfrutar del volcán de Acatenango.

El grupo que se aventuró en esta extenuante experiencia se enfrentó al frío, caídas, agotamiento, pero nada de eso afectó sus buenas vibras y gran sentido del humor que los acompañó durante la gran travesía donde han tenido que pernoctar en completa oscuridad en la montaña, rodeados de la espectaculares vistas por arriba de las nubes, pues han tenido que escalar más de 3 mil metros para alcanzar un buen sitio para admirar el volcán en erupción.

En esta nota

Aislinn Derbez Vadhir Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain