Cara Delevingne presume su mansión con piscina de pelotas y túnel en forma de vagina

La bella modelo presumió detalles de su lujosa mansión de Los Ángeles, la cual llama la atención por su colorido y por sus túneles secretos

Cara Delevingne presumió los rincones más íntimos y excéntricos de su mansión.
Cara Delevingne presumió los rincones más íntimos y excéntricos de su mansión.
Foto: David Livingston / Getty Images

La modelo británica Cara Delevingne, de 28 años, abrió las puertas de su imponente mansión de Los Ángeles a la revista Architectural Digest, la cual data de la década de los 30, pero ella le hizo una drástica transformación con la ayuda del arquitecto Nicoló Bini.

Por medio de un video, con duración de más de 15 minutos, la también modelo recorrió los lugares más íntimos de su acogedor, pintoresco y exótico hogar.

Sala de estar

La primera habitación que mostró, después de hacer un breve recorrido por el vestíbulo, fue su sala de estar, la cual está conformada por un sofá modular de color café y por una mesa de centro de tono chocolate, pero no es eso lo que atrae las miradas, sino su techo y sus paredes.

Sus paredes están decoradas con un wallpaper de Gucci de color rosa decorado con varios gansos.

Antecomedor

El antecomedor cuenta con una mesa circular de tono azul con seis sillas de color pistache, con un muy elegante candelabro, con una chimenea y hasta con un rostizador de pollos, el cual nunca ha usado.

Cocina

La cocina, la cual es abierta y algo amplia. Está equipada con una alacena de color azul, con electrodomésticos de alta gama, con una isla central para preparar los alimentos, con un barra para tres personas y con una gran despensa adjunta.

Comedor

El comedor, situado justo a un costado de la cocina, está conformado por una mesa rectangular de cristal, por ocho sillas que combinan el color mostaza con el verde, por un candelabro dorado, por una alfombra rosa y por un par de vitrinas de color blanco para guardar los más diversos artículos decorativos.

Sala principal

Su sala principal cuenta con dos sofás largos de color crema, con dos individuales de tono verde, con una mesa de centro de cristal, con una alfombra, con un candelabro, con una chimenea, con un piano transparente Wurletzer y hasta con una máquina de videojuegos que evoca a la mansión de Playeboy.

Túnel de vagina

Una de las habitaciones más extrañas y peculiares es su túnel en forma de vagina, al que se accede a través de la sala y que conecta con una de las recámaras de invitados.

Recámara principal

La recámara principal es bastante espaciosa e iluminada. Está compuesta por una cama grande con ropa de cama de color morado y con una cabecera de espejo con marco dorado.

También cuenta con un par de burós plateados con detalles en dorado, con sala de estar morada, con piano, con diversas plantas, con varios espejos y con acceso a una terraza.

El vestidor de su dormitorio es bastante amplio, pues tiene una muy vasta colección de outfits y de accesorios, los cuales cupieron perfectamente en ese lugar gracias a su buena distribución.

Baño principal

El baño de la recámara principal está conformado por una bañera con detalles en dorado, desde donde se tienen unas muy lindas del exterior. Desde ahí también puede ver sus programas favoritos gracias a la televisión que empotró a la pared.

El baño es completado por una ducha con cancel transparente, un tocador con espejo y un clóset para su muy interesante colección de zapatos.

Sala de billar

También cuenta con una sala de billar, la cual no solo atrae las miradas por su mesa de billar, sino que también lo hace por su puerta secreta, a través de la cual se accede a una habitación donde guarda los más extraños y extravagantes sombreros.

A través de esa habitación se accede a un baño decorado con un wallpaper del artista Jonathan Yeo, así como a un clóset con diversos accesorios de fiesta.

Cuarto de poker

El cuarto de poker cuenta con una mesa circular para cuatro personas, con una lámpara de techo, con paredes y cortinas de tono rojo, así como con una piscina llena de pelotas rojas y blancas.

Sala de cine

Su sala de cine no es como la de los demás artistas, ya que no cuenta con una pantalla fija, ni con un butacas, sino que decidió equiparla con una cómoda sala modular de tono verde, con una pequeña mesa de centro, con una pantalla retráctil y con diversos cuadros.

Bar y sala de música

Desde la sala de cine, la cual es abierta, se tiene acceso a un bar y a una sala de música, en la que goza de los más diversos instrumentos musicales, incluida una caja musical muy antigua y una guitarra autografiada por David Bowie.

Jardín

El área de jardín está conformada por amplias terrazas con diversos muebles de exterior, por extensas áreas verdes, por una piscina con su respectiva área de spa, por un jacuzzi, por una casa de piscina, por dos trampolines, por una hamaca, por una área de barbacoa, por diversas esculturas y hasta por una zona para jugar cricket.

Sigue leyendo:

Así luce en la vida real la increíble mansión de ‘La Reina del Sur’ y que hoy está a la venta

Norman Reedus, estrella de ‘The Walking Dead’, vende su mansión estilo castillo en Hollywood Hills

Alex Rodriguez estrena mansión en Nueva York… ¡y será nuevo vecino de Jennifer Lopez!

Conoce la mansión donde Michelle Salas celebró su cumpleaños al puro estilo de Luis Miguel