Chris Brown, investigado por abofetear supuestamente a una mujer

Este nuevo problema para el cantante se da a un mes de que las autoridades se presentaran en su casa para poner punto final a una fiesta multitudinaria, pues los vecinos se quejaron del ruido que provocaba el festejo

Chris Brown

Chris Brown. Crédito: Chelsea Lauren for Nylon | Getty Images

El polémico cantante Chris Brown ha sido acusado de golpear a una mujer (cuya identidad no ha trascendido aún) durante una discusión que habría tenido lugar en su casa de Los Ángeles a lo largo del pasado fin de semana.

https://www.instagram.com/p/CQaMBsnMCNl/

Según la información que publica ahora el portal Radar Online, la supuesta víctima llamó a la policía desde la propiedad que el artista posee en el Valle de San Fernando para explicar que él le había dado una bofetada en la parte posterior de la cabeza con tanta fuerza que había conseguido arrancarle la peluca que llevaba puesta. Los agentes realizaron un informe de la posible agresión en el que se nombraría a Chris como sospechoso, aunque la mujer no presentaba al parecer lesiones visibles. Por el momento él no se ha pronunciado acerca de lo ocurrido.

https://www.instagram.com/p/CNdyF7RM2br/

Este nuevo problema de Chris con la justicia se ha producido apenas dos meses después de que las autoridades se presentaran en su casa en la madrugada del 6 de mayo para poner punto final a una fiesta multitudinaria, tras recibir un aviso de que se escuchaban fuertes ruidos procedentes del interior de la vivienda.

https://www.instagram.com/p/CO0E4UhM23i/

El cantante estaba celebrando su cumpleaños con un número de invitados desconocido, aunque el Departamento de Policía de Los Ángeles calculó que había entre 300 y 500 coches aparcados en las inmediaciones, y todos los presentes cooperaron con los agentes cuando se les informó de que debían marcharse a sus casas.

https://www.instagram.com/p/CQAwfxWsfeV/

Conoce la mansión donde Chris Brown organizó escandalosa fiesta con cientos de invitados

Cara Delevingne pensaba que la homosexualidad era una “enfermedad mental”

Todas las relaciones sentimentales de Selena Gomez estaban “malditas”

En esta nota

Chris Brown

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain