En biker shorts negros, Michelle Salas posa muy sexy desde el gimnasio

La hija de Luis Miguel regresó a México para celebrar su cumpleaños junto a su familia, y hasta en esos días buscó un lugar para ejercitarse, compartiendo con sus seguidores de Instagram dos videos en los que se muestra en plena forma

En biker shorts negros, Michelle Salas posa muy sexy desde el gimnasio
Michelle Salas.
Foto: Mezcalent

Michelle Salas regresó a México para celebrar su cumpleaños número 32; sin embargo, esto no le ha impedido ir al gimnasio para ejercitarse, como recientemente lo mostró en su cuenta de Instagram, al publicar dos videos en los que asume sexys poses, usando ajustados biker shorts negros y un top blanco.

La hija de Luis Miguel comenzó las celebraciones hace unos días en Acapulco y más tarde presumió en sus redes la comida que se le organizó en un restaurante de la ciudad de México, en la que estuvo junto a su bisabuela, la actriz Silvia Pinal.

Michelle Salas por fin se animó a mostrar en sus redes sociales a su novio Danilo Díaz, con quien lleva cinco años de relación. Ella se encuentra totalmente recuperada del accidente que tuvo en su rodilla a finales de 2020, y por el cual tuvo que someterse a una operación.

Conoce la mansión donde Michelle Salas celebró su cumpleaños al puro estilo de Luis Miguel

Demi Rose se luce con un top rojo que parece a punto de estallar, dejando ver gran parte de sus encantos

En leggings y botas altas, Carmen Villalobos luce su figura como si estuviera en una pasarela